Blogia
Alapryles y Diablitos

Lunes musicales

¿Cómo dicen? ¿Que hoy no es lunes sino miércoles? Ah. ¿Y que llevo una semana y pico sin actualizar? Vale. ¿Qué van a hacer? ¿Detenerme?

Para que vean hasta dónde llega mi generosidad con ustedes, infradotados, les regalo esta joyita. Les doy, con ella, más que una canción. Les doy la oportunidad de que se explayen alabando la maravillosa realización del vídeo, el atrezzo (búsquenlo en el diccionario, catetos, que seguro que no saben ni lo que es), el maquillaje, la iluminación. Esto es cine en estado puro. Sin duda.

Buen lunes. Ja.

Post patrocinado por la más lagarta de las lagartas, La Lupe.

 

6 comentarios

Por una vez y sin que sirva de precedente voy a poner mi verdadero nombre -

...pero no se cómo te lo via desir

La rubia -

Las Greca, las pobre...

La rubia -

Elisa, menos mal que rectificaste porque ya te iba yo a decir que al menos dar la cara. Por otra parte, estoy totalmente de acuerdo contigo, aunque también me encanta el vídeo, así que mejor lo dejo en empate.

BroderYon -

sin que sirva de precedente, voy a discrepar, sobre todo de la melena rubia del cantante.

De un bloguero spamico.

Violeta.

ELISA FALCÓN -

Por cierto, que el comentario era mío, ¡¿cómo que anónimo, con lo egocéntrica que yo soy?!

Anónimo -

Cuando publicas tarde te pones de un agresivo... No hay mejor defensa que un buen ataque, ¿eh, pedazo de vaga? Por cierto, he seguido tus sabios consejos y aquí estoy:http://cancionvibora.blogspot.com/
En este blog, puedes ser todo lo maleducada que sueles.