Blogia
Alapryles y Diablitos

Yo soy tu madre...

Yo soy tu madre...

He intentado todo lo que está en mi mano para que Aris se compre la magnífica guitarra de Hello Kitty, pero no hay manera. Además, nadie me apoya. Andrea dice que no ve a Aris tocando eso, Rebe no se muestra muy convencida y los Balaguer dicen que ni sueñe que ellos vayan a intentar convencerlo. Este es mi último recurso. ¡Si hasta Darth Vader es fan! Que el malo más maloso de todos los tiempos se vista con los colores de la gatita debería ser suficiente para convencer a cualquiera... Claro, que queda un poco de aquella manera. Pero, ¿y el glamur que le daría a "La Nueva Tralla Canalla" esa guitarra? Yo lo veo clarísimo.

Aparte de eso, sé que promeí una crónica del concierto del dúo geriátrico, pero es que no me apetece y como yo soy así, pues eso. Contaré, sin embargo, que los fuegos del Cristo estuvieron lindísimos... jajaja! Los de la Hermandad se amulan (con todos mis respetos) porque llueve, no sacan a Chus a la calle y no hay fuegos. Afortunadamente cuando llegó la noticia ya estábamos bien acomodados en casa de Conchi, con nuestras cervecitas y una pedazo de cena que se marcó la tía... listos para ver el espectáculo de luz y de color desde el sofá, porque ya ese rollo de excursión a la Mesamota o al quinto coñísimo pa ver explotar unos voladores me puede. Y es que una ya no es lo que era. Aunque ¿qué coño? si yo siempre he sido la más vaga de España...con decirles que una de las mayores alegrías de mi infancia fue descubrir que podía recoger cosas con los pies, sin tener que agacharme...

Pues eso. Que de fuegos nada. Ayer el gran merengazo (no se me ocurrió poner un pie en esa plaza, por supuesto) y hoy Andy y Lucas, aunque yo convalidé el concierto por una cenita y unas cañitas en la tasca del gordo, que siempre rinde más. Y es que me imagino a los ayoses y las yenis cantando a voz en grito lo del giro de trescientos grados y me roncho, con el aguante que yo tengo para las casposidades, pero es que eso me supera. ¿un giro de trescientos grados? ¿Eso qué quiere decir? ¿que el tipo casi se da una vuelta entera a lo Bisbal pero como le pesa el culo se queda a medio camino? Lo que yo te diga. Con un poco de paciencia y un menos de trabajo podría convertirme en compositora de hits, y vivir el resto de mi vida de las rentas, lo que pasa es que una no se pone en ello con tesón, que si no el próximo single de Bustamante sería mío. Y ahora que estoy con el tema, me vienen a la mente millones de horteradas que aún no me he bajado para mi carpeta de "Antoñito el manisero", así que voy a dejar el palique y lanzarme a la búsqueda de éxitos de hoy y de siempre.

P.D. Se avecina una guerra dialéctica entre imig y astroyorch. Se admiten apuestas.

 

3 comentarios

Pepe Fechorías -

Andy y Lucas han tocado las puertas de mi cielo con su giro de trescientos grados. Y ya no puedo volver a mi vida normal. Saludos. Me gustó tu blog.

yo misma -

se te agradece el detalle, amigo, pero tú has visto lo que cuesta??? por ese precio me regalas uno normal y un par de libros, jejej.
Por cierto, ¿has visto lo que te dice ese tal iMig? :-p

astroyorch -

Impresionante!!! Me dejas sin palabras. Los de Hello Kitty se han superado a si mismos, aunque también está el vibrador (ese que amenazo con comprarte en cada cumpleaños, je, je, je...)
http://www.hellocat78.1hwy.com/