Blogia
Alapryles y Diablitos

Qué grande, Pepe...

Qué grande, Pepe...

Con el corazón henchido de emoción y sentimiento, así escribo esta entrada. Soberbio, magnífico, espléndido, divo, espectacular, impresionante, agradecido con las dos Rocíos desaparecidas, como debe ser. Me faltan palabras para definir al gran José Vélez, después de haber asistido esta noche a uno de los más grandes conciertos que veré en mi vida. Standing ovation perpetuo, espectáculo épico bajo la lluvia en el día histórico que el de Telde cantaba por primera vez en La Laguna. Todos impresionados, hasta los más escépticos. Tanto, que desde aquí lanzo la noticia: queda oficialmente constituído el club de fans de Pepe en La Laguna, compuesto, inicialmente por los siguientes:

  • Presidente: D. Benjamín García
  • Tesorera: Yo misma (no podía ser de otra forma)
  • Vocales 1 y 2: D. Arístides García y Patxi
  • Miembros de honor: Cristina Hdez. Rebeca Ramos, Alicia Nuñez, Silvia López, Jorge García y David Álvarez.

Si quieres formar parte de tan insigne club (tenemos carneses y todo), apúntate aquí, te haremos llegar presto tu identificación y la enhorabuena por apoyar a uno de los grandes de siempre, D. José Vélez. Que te llamen canarito, que eres canario, con el corazón latinomericano (sniff) y piel romántica. Brindemos con vino griego y bailemos un vals.

P.D Bájate gratuítamente el corto del maestro aquí. Dios cantando y un monstruo de la intrepretación.

4 comentarios

El marido de la peluquera -

Lo de Serrat estuvo bienísimo, y lo de Bunbury lindo lindo... Qué hisse yo ahora pa que me metan en un bloc? Acepto encantado el cargo, pero quiero denunciar que durante el concierto me llamaron hasta 7 vessey me peldí los diálogo de Cuirasfol. Y, marisquera, desde aquí te digo que ni sueñes con llevar el estandarte, que ese puesto es mío! Y tú no tiene ni categoría ni ná pa llevalo. Un beso a toa Canaria!

la del marisco -

En nombre de Patxi y en el mío propio (has visto como los Principes) queremos agradecer el gran honor de la Vocalía de este honroso y prestigioso Club, bastión y estandarte de nuestra canariedad patria. Esperamos ansiosos los carneses de honor como socios-miembros fundadores, en mi caso me gustaría hacer el papel ese de las chicas de las murgas y llevar la bandera del Club....

Manoto -

Esto si que fue impresionante y no lo del Serrat ese.

Y luego va el marido de la cuñi y dice que eso mismo lo hizo Bunbury... ¡IGNORANTE!

Conache -

Te tengo que enviar un par de fotos del evento. Por cierto yo quiero ser socio numerario... donde hay que firmar?