Blogia
Alapryles y Diablitos

Serrat, eres único

   Lo que me pasa con este tipo es muy particular. De acuerdo que soy de lágrima fácil, pero con éste están justificadas. No quiero dar detalles, que me pongo ñoña y después de todo una tiene una reputación que mantener, pero Serrat me trae a la mente alguno de los mejores momentos de mi vida, hace que me duela la gente que queda atrás aunque uno no quiera y que se afirmen los que están, que no son pocos.

   Gracias, Rebaca, por descubrirme la metáfora que había detrás de Penélope. La comparativa entre ella y los judíos igual da para una Tesis.

"Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio."

2 comentarios

Jipielandre -

Qué es eso de citarla a una sin pagar los derechos de autor?! como diría mi abuelo predilecto: pero hombre! y la moral??
PD:peazo blog molón que te gastas

el señor -

De vez en cuando la vida / nos besa en la boca / y a colores se despliega como un atlas...
A que el Serrat se lo hizo como un señor que es??? Tienes que explicar esa lectura de Penélope...
El concierto es tan bueno que te gusta hasta Cantares!!!
Soooy sinceramente tuyooooo...