Blogia
Alapryles y Diablitos

Tú preñada y yo...

Tú preñada y yo...

                                   Los de la Leti                    Los míos

 

 

   Hoy estoy en uno de esos días. No de los de la regla, que podría ser, sino en uno de esos en los que sólo tienes ganas de repocharte delante de la televisión a por lo que echen, de leer páginas aleatorias de la wikipedia (la Larousse se quedó en casa de mis padres), comer porquerías, comprobar que el bultito de la cara no ha crecido en los últimos 3 minutos, intentar tocarse el codo con la lengua, revisar las últimas llamadas del móvil (tres de mi madre, una de mi jefa y una de uno que se había equivocado), comer más porquerías, batir el record de sudokus... Curiosamente, todas esas cosas las puedo hacer desde mi cama y casi sin cambiar de postura.

   Así, de repente me dieron ganas de llamar a mi abuela, que es muy máquina, y hablar con ella un rato, pero no contaba con un pequeño detalle: la Leti, la de la Z, está embarazada y ante acontecimientos de este calibre a mi querida abuela se le desdibuja el mundo. Tres minutos de llamada de movistar a fijo intentando hablar con normalidad me costó entender que esa cosa de hablar con monosílabos y decir cosas aparentemente sin sentido no obedecía a un brote repentino de alzehimer, menos mal, sino a que mi abuela simplemente estába pasando de mí para concentrarse en el estado de salud de Letizia. (ya me lo había hecho una vez con el programa de las cajas, así que no me sorprendió).

   -Abue, soy yo

   -¿Quién?

   -Yo, tu nieta

   -¿Raquel?

   -¡No! La otra. ¿Qué tal?

   -La princesa lleva fatal lo del embarazo

   -Pues yo estoy medio pachucha hoy...

   -Eso es por estar tan flaca, lo que yo te diga

   -Pero si ya estoy más gorda...

   -Y encima ese gente agobiando todo el día, que no puedes poner mala cara si te apetece...

   -(...)

   -Es que es normal...

   -Abue, yo también estoy embarazada

   -A ver si tienen un niño esta vez

   -Estoy esperando trillizos.

   -Tan monos, la parejita...

   -Pero los voy a dar en adopción, porque el padre es un yonky que me abandonó después de robármelo todo

   -Y que le pongan Juan Carlos, que a mí Pelayo no me gusta nada

   -Pues eso, que después de que los adopten me voy a trabajar a una plataforma petrolífera así que no creo que nos veamos pronto.

   -Bueno, pues nada, cuelga que esto te sale caro. Ya te llamo yo más tarde.

   Sí. Más tarde. Cuando la Leti para, porque antes... Yo no sé a qué tanto interés, si a esa no la conocía ni cuando presentaba el telediario y a mí me cambió los pañles. Si es por realeza la justita, porque la sangre de Letizia ni azul ni nada, rojita y moliente como la de cualquier mortal, en cambio la mía está llenita de glóbulos con forma de platanitos, no de rosquilla como las de su alteza y el rest del común, y no es que una se ponga clasista, pero si a diferencias en la sangre nos remitimos...

   Por eso he puesto esos dibujitos de glóbulos. Juzguen ustedes mismos.

 

6 comentarios

el señor -

Mi pequeña contribución a la búsqueda onomástica... Beneharo Bentejuí Acoidán Doramas Agoney Pelayo Juan de Casi todos los Santos Borbón Ortiz de Rocasolano Melián Expósito
.....y suprincesaaaaaaaaa!

yo mismita -

Agradeciendo las aportaciones, asumiendo las diferencias de sangre (quién dijo que no existían? :p) y buscando nombre para el vástago real...
Un abrazo

iMig -

En el mundo entero... y en parte del extranjero! :p Ñoh!

Yo Tambien Soy Princesa -

¡Menudo descubrimiento de blog! Para ser sincera me da ABSOLUTAMENTE igual el/la nuevo/a hijito/a de Leti. Prefiero que sea hijita para que,ya que no hacen nada en su p**** vida pagada por nosotros, cambien la consitución..porque como encima el heredero sea el hijo ya será el acabose.
Simplemente eso..
Viva la repúblicaaaaaaaaaaaa!

astroyorch -

Qué vivan los glóbulos platanitos!!! Son los que le dan a la mujer canaria esa clase y saber estar por la que es conocida en el mundo entero...
;)

Fritz -

Hoy también me siento preñado yo, pero de nihilismo, solipcismo y regulación ferrea de mis impulsos alcoholicos.