Blogia
Alapryles y Diablitos

¡Felicidades, Óliver! (Post lacrimógeno)

   Hoy (en realidad ayer, ya son más de las doce) es el cumple de Óliver, mi amigo de más tiempo, y como soy demasiado rata para ponerle saldo al móvil lo felicito por aquí, ea. Pondría una foto suya, para que vieran lo guapísimo que es, pero conozco a mi gente, seguro que se cogería un rebote...

   La mayoría de líos en los que me metí en el instituto fueron por su culpa (él podría decir lo mismo). Disfrazados de romanos para estudiar un examen de Latín que suspendimos sin remedio (hay cosas que nunca cambian), soltando juramentos en la torre de la iglesia mientras las ñoras rezaban el rosario, secuestrando al niño Jesús del portal (creo que todavía anda por mi casa), escaqueándonos de las clases de Ofelia, música y más música, todos los libros compartidos (tienes algunos míos y viceversa), el despertador odioso de tu casa, con aquel ’Para Elisa’ electrónico, las trastadas a tus hermanos, los gritos de tu madre y de la mía, la playa de La Aldea y la cuesta de La Ladera, las peleas que duraban horas, sacarme de quicio, ’The Barrow mission’ y Los Beatles y un señor que nos amenaza por meternos en sus terrenos, las caracolas con pasas y las cajas de miel pops en medio de clase, 'History' por teléfono, Alejandro, los dos pisos compartidos en la ciudad de la que huiste a tiempo, la carta de Andrés en el baño, Guguy y las ocho botellas de agua que cargamos sin necesidad, los espaguetis salados, el diccionario 'mielado', la visita de selectividad, la dieta de la sopa de apio, la 'Operación Navidad' y los adornos robados, la camiseta de Supermán, Leo Dan, la niña está triste, qué tiene la niña, contando duros para el videoclub, el durbitán que da sueño, una vela por Lennon y una cama con ruedas, el cotilleo del año en la Presa de Las Niñas, Segas y Nintendos, tus kiwis y mis cigarros, la borrachera que me debes, los llantos con 'El Paciente Inglés' y las risas con 'Titánic', encerrados en el ascensor, tus mordiscos y mis morados, ahorrando para la 'Sculpture',no somos tontos, agujetas de color de rosa, los conciertos, cintas grabadas y otra pelea, el perro saltimbanqui, el lagarto loco, el entierro de la tortuga,chacho, no me peges más que me tienes frita, nos van a echar de clase, el Guajiro del Peñón Rajao, el muelle y las barquillas, estudiar la hora antes, la ensalada griega y las galletas que no se hacen, dormir en el suelo, los superbocadillos del Canario, espantones a Garry, libros fiados en ca'Tania, tu pelo con reflejos azules y el mío de dos colores, al gimnasio ni de coña, caminando hasta tu casa, cambiar el precio de la gasolina, no te rías que nos echa, hidromiel de Madrid, zapatos que pesan, intento de bulerías con la guitarra de tu abuelo y vídeos del año de la mía, qué gordos estamos, las papas de Mirenchu, la tarta de chocolate...y todas las cosas. ¡Feliz Cumpleaños!

Te echo de menos más que nunca, amigo, pero nos veremos pronto. Por mis santas narices.

 

  

3 comentarios

El señor -

Como ya te dije, ojalá escribas algo así sobre mí... pero creo que el Oliver ese me lleva demasiada ventaja. Jejejeje, felicidades, pibe.
PD: tienes el blog un poco abandonado, no?

La Breva -

Vaya, creo que se me metió algo en el ojo...

El del cumpleaños -

I love you! Probablemente uno de los mejores regalos de cumpleaños que me han hecho jamás (que tampoco son tantos, no vaya ahora a darnos por el autoengaño). Mira que hay historietas encerradas en esas líneas, historietas que son mágicas y que gran parte de esa magia la pusiste, y lo sigues haciendo, tú. Un beso muy grande. Te quiero munchísimo. Óliver.