Blogia
Alapryles y Diablitos

Un fin de semana reparador...

Un fin de semana reparador...

...bueno, masomenos. He dormido como una marmota, justo lo que necesitaba. He visto algunos capítulos más de Prison Break, los suficientes para estar convencida de que Andreíta no se parece nada a esa doctora medio coneja que sale ahí, a pesar de lo que le digan (ella es mucho más guapa y sus brownies me los puede dejar en mi casa cuando quiera). A puntito estuve de descuartizar a Vanessa y a Carlos, antes de repartirnos por fin el trabajo de cada uno, y eso sin empezar, no quiero pensar cómo estaremos en una semana... Me puse al día con las llamadas de teléfono que tenía pendientes de estas semanas de incomunicación y con los correos que estaban esperando respuesta. Y esto de los correos me ha tomado más tiempo del que yo pensaba, porque estoy decidida a leer y releer lo escrito antes de darle a enviar, porque yo, que soy nula a la hora de enzarzarme en una buena bronca oral (lo digo siempre, las personas de pensamiento lento estamos imposibilitadas para la discusión, se nos ocurren los mejores argumentos cuando ya todo el mundo está en otra cosa y quedamos como tontas), pues eso, que de discusión oral nada, pero puedo llegar a ser realmente ponzoñosa en mis misivas. Y es una putada, porque lo escrito, escrito queda y no puedes recular y hacer dudar al otro y darle la vuelta a la cosa. No. A mí se me calientan los dedos. Y se arma la de San Quintín...

Pero bueno, a lo que iba. Que estoy ahora mismo a lo Carrie Bradshaw, en la cama con mi portátil y un tarro enorme de Häagen-Dazs por la mitad intentando no pensar demasiado, pero es imposible. He intentado miles de veces dejar la mente en blanco, pero me vuelve a asaltar la duda de todos los domingos por la noche: ¿Cómo harán los profesores de Operación Triunfo para conseguir que esos pobres chicos desafinen cada vez más? ¿Qué métodos usarán? Todavía me acuerdo de la pobrecita de Verónica, de la primera edición, que entró cantando medio bien y poco a poco fue convirtiéndose ante nuestros asombrados oídos en una Florence Foster Jenkins, pero sin marido rico. Luego le tocó a Idaira, la pobre, que podría haber triunfado en la Araguaney, o en Armonía Show o algo, pero fue meterse ahí y convertirse en una gallina clueca. Claro, que ahora sacó un disco y todo, pero bueno... Este año le tocó a Eva, la gallega con la que todos lloramos en el casting y que ahora también nos está haciendo llorar, pero de dolor de oídos. Y mientras tanto la Edith esa diciéndole que muy bien, que saque su alma y no sé que de mostrar sus sentimientos y que así va a llegar lejos. ¿Pero esa señora está sorda o qué le pasa? ¿El amoníaco de sus tintes le afectó el oído? Nada de sacar su alma, lo que tiene que sacar es un dipasón. ¿Es que no ve que la pobre no acierta una nota ni de churro? Igual soy yo, ya no sé, aunque me alivia escuchar cada domingo a mi nuevo héroe, el gran Risto Mejide, una suerte de Dr. House sin cojera que desbancó a Noemí Galera como mi modelo a seguir en el futuro.

Acaban de echar a una de pelos rizados que no sé cómo se llama (ups) y sólo espero que no vuelvan a nominar a Jose, porque las canciones las eligen ellos y éste parece un fan declarado de Jon Secada (¿alguien se acuerda de él?). Creo que esta es una de las cosas que más envidia me da de los que están en OT. Yo quiero estar nominada, y poder elegir mi canción. Cantaría  "cocoguagua" sin llorar o 'La Taza y la Tetera', que además tiene coreografía.

Uf. Nominaciones. La Greta esa les acaba de felicitar por el gran concierto que han dado esta noche y poco menos que les ha hecho creer que ya le dieron la patada a la lata. ¿no los oyen cantar? ¿Seré yo, señor?

2 comentarios

cuinpar -

Estimado doctor, la respuesta a su comentario la encontrará usted en su Lagenda del mes de enero... No lo deje pasar, oiga, por sólo 1 ebro en su 24hrs más cercano o gratis en los locales que se anuncian. Lo estamos dando, lo estamos regalando, oh!

astroyorch -

Tú también hija mía!!!!
Yo siempre he sido enemigo acérrimo de los realities pero desde que estoy con Ani, fan de OT, no me ha quedado más remedio que ver algo o desintegrarme durante tres horas los domingos por la noche. El año pasado me lo pasé razonablemente bien riéndome de la tal Idaira (mi madre!!! como desafinaba la jodida) pero este año me he enganchado... pero no a oir las canciones, no. Mi momento es cuando ese gran tipo, un producto televisivo del siglo XXI diseñado por él mismo. El gran Risto!!! Qué locuacidad, qué capacidad de meter el dedo en la llaga y dar dónde más duele. ¿Por qué la gente lo critica cuándo dice verdades como rascacielos? Si hoy en dia no vale con ser buen cantante, sino vender un buen producto, y eso lo ha demostrado la de Nena Daconte, que fue la primera en ser echada de una edición anterior y mírala ahora... Si Risto hubiera estado entonces igual la hubiera acribillado a críticas, ofuscándola tanto que le habría replicado llamándolo "idiota" y quizás ahí hubiera descubierto el potencial comercial de esta chiquita...
En fin, que seguiré disfrutando de como el gran Risto se mete con los pánfilos de OT por el bien de la comunidad musical mundial.

Be mutherfucker, my friend