Blogia
Alapryles y Diablitos

Cuinpar ha vuelto.

Sí, queridos amiguitos, falsa alarma. Hubo un momento en el que temí por la supervivencia de mi álter ego, reconózcolo y lo recuerdo todavía con dolor, ¡ay! Pero no, amigos del colorín. ¡He vuelto! Por fin vi el inefable vídeo con el que todos, hasta los más inesperados, disfrutaban, la maravillosa canción tarareada por doquier: Oye, Sáaaaalvameeee, ven nadando a miiiiiiiiiiiiii, acompañada, cómo no, por la maravillosa Lady Champán.

Además, he descubierto que Carmen Sevilla, al más puro estilo Carmina, casi se nos va pal otro barrio el día de la comunión de su hijo, si no llega a ser por su acompañante Agripina (hasta el nombre es de tragedia griega, diossss). He visto las imágenes de Leonor yendo a conocer a la nueva vastaguita y me he preguntado, como media España, dónde diantres estaba el rey, que tardó tres días en ir a ver a la nuera recién parida. ¿Se llevarán mal?

Por otro lado, parece que la Campos, Mari Tere, anda medio liada con el ex de Gina Lollobrigida, (no me acuerdo de cómo se llama, qué quieren, recién llego...) y Dani, el de Operación Triunfo hizo un video medio raro ahí, magreándose con un maromo y una rubia aunque parece que el prefiere al chorbo. Habrá algunos que estén contentos. Pueden verlo aquí, pero tampoco hay necesidad. Además, tienen que estar registrados en youtube, por lo de los dieciocho años y eso...

 ¡¡¡Tiembla, Karmele!!!

 Pues eso. Días de la Cultura, que tiene una... 

Por cierto. Este blog ya ha tenido más de mil visitas, según el cacharrito ese de abajo. Qué bien.

0 comentarios