Blogia
Alapryles y Diablitos

Quién me iba a decir...

Quién me iba a decir...

...que aguantaría todo un año!

Hoy es el primer cumple de alapryles y diablitos. ¡Y mira que han cambiado las cosas en un año! ¡Y mira que han pasado cosas! No me voy a poner a hacer un resumen, por un lado, porque estoy en el curro y no es plan, y, por otro... pues porque no me da la gana, ea. Pero el caso es que estoy muy contenta, como una madre celebrando el primer año de vida de su hijo (o algo). Y contenta también porque no me cansé y lo abandoné al mes, como suele ser habitual en las cosas que hago, sino que he aguantado doce y pienso seguir un par de meses más. Claro, que he tenido épocas de poco actualizar y tal, pero ¿qué quieren? Una es como es, y si no, no haberme comprado...

 Así que en esas estamos. Debería darle las gracias a mucha gente, por ejemplo a astroyorch (visiten su blog, que es tan bonito) a iMig y al señor, que son los comentaristas más activos, y los que me tiran de las greñas si no actualizo con frecuencia. Y también a todos los que me conocen y leen mis boberías sin comentarlas, que son unos cuantos. Y a los que no me conocen, y caen por aquí por casualidad, y se quedan. Pero como soy una antipática y una desagradable no lo voy a hacer. Como mucho, les diré que vengan cuando quieran, que esta es su casa. Pasen, tómense un café y hablamos...

 

9 comentarios

astroyorch -

1. Felicidades por el cumple-blog. Seguro que aguantas no un par de meses más, sino un par de años...
2. Almudena, me ruborizas... ;)

cuinpar -

Hey! Graciasgracias a los tres...

El Señor -

¡Felicidades, leona! ira tú... Era el cumpleaños del blog y yo viendo a Sabinat (¿o es Serratina?). Queremos más blog... porque gracias a él aprendí que no tengo que leer a Pérez Reverte y todo!

Marta -

¡Cumpleaños feliz! Muchas felicidades, y aguanta aunque sea otros doce meses, que cuando actualizas nos gusta mucho

Amparo -

Felicidades! Para un dia que no entro y resulta que es tu cumple!!!!

Cuinpar -

Zenkiu, Migui!

Cierto, cierto, deberías hacerte un blog. Si yo he aguantado un año, qué no durarás tú, que eres todo un señor escritor! :-)

iMig -

Felicidades, vieja! Un año ya, quién lo hubiera dicho? A este paso me voy a tener que hacer yo también un blog o algo, aunque me da que no duraría mucho...

Cuinpar -

Gracias a ti, rubia! :-)

Almudena -

No tengo mucho que comentar, sólo que Felicidades por el cumple y gracias por compartir tus ¿pensamientos?, ¿idas de olla?, no sé. ¡Ah! y es cierto que me encanta el blog de astroyorch, y si no es por ti no lo conocería.