Blogia
Alapryles y Diablitos

Rincón del Friki del viernes...

A menudo, los que me conocen se quejan, entre otras muchas cosas, de mi falta de paciencia con las cosas y con las personas y no les voy a quitar la razón, pero, como a todo en esta vida,  tengo que ponerle mis matices. Cierto es que soy una persona de prontos, y cabezona, y que si de entrada digo negro, negro es, aunque tenga que pintarlo. Pero no se crean que esto es así sólo para lo malo. Cuando algo o alguien me gusta y en virtud de mi cabezonería, soy la reina de las justificaciones y de las segundas y hasta terceras oportunidades. Más no, que tampoco soy tan boba… Así, soy de las que asistió emocionada al estreno de ‘La Amenaza Fantasma’ y aunque en el fondo salí pensando que nos habían estafado a todos, tardé casi dos semanas en reconocer en voz alta mi decepción, lo cual no impidió que fuera con la misma emoción al estreno de ‘El Ataque de los Clones’. Esa vez tardé menos en mostrar mi indignación por el rollo cursi que nos tuvimos que tragar (acuérdense del futuro Darth Vader y Amidala rodando por la ladera), y pensé en no molestarme en ir a ver la tercera. Pero de nuevo me pudo el sentimentalismo y menos mal, porque ‘La Venganza de los Sith’ me reconcilió con la saga galáctica.

Ahora parece que se va a estrenar la segunda parte de ‘Batman Begins’, o sea, la secuela de la precuela, y vuelvo a estar en las mismas. Batman siempre ha sido mi superhéroe favorito, es el único que no tiene superpoderes, ni nació en otro planeta, ni lo picó un bicho radiactivo, nada de nada. (Es un tipo como cualquiera aunque más cachas y con más pasta, eso es todo). ‘Batman Begins’ me aburrió sobremanera, aunque parece que sólo a mí, pues mis acompañantes salieron encantados de la sala, después de ver al futuro salvador de Gotham City al más puro estilo pequeño saltamontes de ‘Kung Fu’ recorriendo una ciudad que parecía Cuenca para llevar no sé que flor a no sé dónde para no sé qué. Súper divertido. Aún así, ya tengo maripositas en el estómago, pensando en esa segunda parte. Y también porque ya falta menos para ver a Indiana Jones viejito, al que también le estoy buscando justificación. Pero eso es otra historia.

0 comentarios