Blogia
Alapryles y Diablitos

Bienvenido, Daniel.

El domingo, después del embarazo más largo de la historia contemporánea, nació Daniel, el hijo de mi amiga Laura, y hoy fui a hacerle una visita fugaz al hospital (tan fugaz que casi pido un deseo, jej). ¡Es tan mono! Y creo que le caigo bien, que me agarró un dedo y todo... Pensé en ponerle en la cuna una chapa de Gizmo que llevaba en la chaqueta, para ir haciendo afición, pero algo me dijo que ni sus orgullosos padres ni su babeante abuela me iban a dejar. En fin, ya habrá tiempo de convertirlo en un friki de los buenos.

Y pondría una foto que les saqué con el móvil, pero tal y como están las cosas de las fotos en Internet y eso, mejor me corto.

 Pues eso, que muchas felicidades.

 

1 comentario

noe -

aún no lo conozco personalmente, pero dani me enseñó 2 fotos, y realmente, me pareció precioso! lo de las chapas ya lo hablaremos, ya sabes que aquí tengo mucho material para curtir al pequeñeco...