Blogia
Alapryles y Diablitos

Toooooda la santa mañana...

...de mal humor. De muy mal humor.

Vamos a comer y un aquelarre de viejas lustrosas y filósticas hacen que tengamos que engullir nuestra comida a lo rayo McQueen, porque fuera se mojaban.

Me subo al tranvía con unas ganas enormes de coger mi camita aunque sea por veinte minutos, pero oh, los dioses tenían pensado otro destino para mí. El tranvía nos abandona en medio de la ciudad, aunque lo mismo podría haber sido en medio del desierto. Las guaguas no suben a La Laguna, así que mi Jefita y el Consorte me acogen, por un módico precio, sólo unas risas (muchas) al verme llegar con los pantalones empapados y remangados y de muy mal humor. Peor.

Cholo no me hace ni caso. Nunca. Never. Jamás en la vida. Hasta hoy, que debió pensar que era mejor para mí recibir un par de lametones en lugar de seguir disfrutando de la siesta que acababa de empezar.

Luego lo de siempre. No hay taxis, y mi reciente trauma con el metropolitano me impedía usar otro medio de transporte para llegar hasta mi casa que, dicho sea de paso, me imaginaba inundada, cortocircuitada y/o derruída. El taxista milagroso, que se me apareció como si se me apareciera dios, resultó ser el dios más palicoso de toda la historia de las religiones falsas y verdaderas y, aunque suene a tópico, llevaba la COPE a todo volumen.

Y para rematar el día, hace un par de horas decidí ponerme a ver "Un Lugar en el Sol". Semejante dramón. Y Lloré. Pero flojito, y no mucho, porque tenía comida en el fuego...

2 comentarios

astroyorch -

Hola Idi,

hace tiempo que no comentaba porque el servidor de tu blog no me dejaba... Hoy aprovecho que si me deja para dejar comentarios en toos los laos...

El Señor -

¿Un taxista escuchando la COPE? Tía, estás flipando...
Y hablando de Un lugar en el sol... ¿te animas a un paseo en barca por el Charco de la Aldea?