Blogia
Alapryles y Diablitos

Como si me importara.

Hoy, después de un domingo consagrado a las tareas escolares, a preparar algo de comida y a encontrar una funda para mi iPod (miren qué monas aquí), me planté a ver las noticias, que últimamente ando medio desinformada, local, nacional e internacionalmente. Me enteré de que José Ribagorda antes dejaba un duro de propina, o diez pesetas si estaba muy espléndido y ahora deja diez o veinte céntimos (el doble); que siempre juega a la lotería de navidad, y que el año pasado le tocó la pedrea y que es del Atlético de Madrid y le fastidia enormemente que su equipo haya empatado contra el Recre. A la rubia de las noticias de Antena Tres le gusta que le regalen joyas, y de niña jugaba en la calle, y parece que no le gustan las películas de terror. Mañana me pondré a ver las de la 1 y las de Cuatro (Oº), a ver cuáles son los gustos, aficiones y/o manías de mis adorados Milá y Gabilondo.

Y es que desde que a los presentadores de informativos les ha dado por la cercanía y el colegueo, las noticias no parecen tan noticias...

0 comentarios