Blogia
Alapryles y Diablitos

¿A qué esperan?

Aunque al fiel lector de este espacio (el uso del singular está meditadísimo, no crean) le pudiera parecer que vivo en una burbuja de frikismo, no es así. Lamento bajarlo de la nube, amigo, y derribar el mito que, sin duda, debe tener construido en torno a mi persona (si no es así, no sé a qué espera). El caso es que a veces me cuesta mucho trabajo encontrar tema para este compromiso semanal y esta ha sido una de esas semanas.

Cuando lo comentaba esta mañana, alguien me contó una anécdota de cierto escritor que estando en el mismo trance en el que me encontraba yo, (salvando las distancias) no encontró tema mejor con el que entretener a sus lectores que las colecciones de sellos, el noble arte de la filatelia y el bien que ese entretenimiento producía en la mente de los que lo practicaban. Cuál no sería su sorpresa cuando, al poco tiempo, empezó a recibir en su casa cartas y paquetes con sellos, como obsequio de los que leían su columna, en un intento de agradar al escritor y de fomentar su, por otro lado, inexistente afición. La persona que me contó esta anécdota me conminaba a que yo hiciera lo mismo esta semana, y que les comiera la vista con sellos, matasellos y estampas, pero yo, por mi cuenta y riesgo, he decidido tirar por la calle de en medio y hablarles de mi afición a los aparatitos electrónicos, ordenadores, PDAs, consolas de videojuegos y demás. Es la mía una noble afición también, que mantiene activo mi cerebro, que fomenta mi relación con los demás. El mimo con el que cuido mi iPod nano me sirve como entrenamiento para el día en el que decida tener un hijo (bueno, vale, una planta o una mascota, eso es más probable). Mi afán por poseer una Wii fomenta la perseverancia y mi adoración por el iPhone y el Macbook air hacen que mi creatividad alcance límites insospechados.

Como ven, amigos, yo he seguido el ejemplo del columnista. Ahora les toca a ustedes seguir el ejemplo de sus lectores. Y no olviden envolver bien los paquetes antes de mandarlos, que estos aparatitos son muy delicados.

7 comentarios

astroyorch -

pos yo te mandé un rascador de espalda - robot, que es el último grito en tecnología... si no te llega es que lo retuvieron en la aduana, quién sabe con qué estúpida excusa...

lashurry -

Te mando el Ohmibod... espero que te guste, besos
http://www.ohmibod.com/

El Señor -

La Tralla?? Van a tocar?? En serio?? Mooola!!! ...vienes?

Esther -

Ay, Cuinpar, si eso funcionara... íbamos a estar tú y yo babeando frente a los escaparates de las tiendas apple / Sony Gallery / etc...

Pero para que no decaiga, que sepas que tengo algo para ti, prometido anteriormente y que espero poder dártelo pronto. Nos vemos en el concierto de La Tralla ;-)

El Lerele -

Yo acabo de hacer mi envío. Espero que te llegue. No sabía si mandarte la wii o el Macbook, así que te envié los dos.

grappeman -

Aqui va el mío amiga:

www.ijam.es

ALMUDENA -

Je. Se te ve el plumero antes de llegar a la mitad. Por cierto, menos tirar del "Rincón" y más escribir en exclusiva para el blog