Blogia
Alapryles y Diablitos

¡Gané! ¡Ja!

¡Ay, que estoy que no quepo en mí! ¡Que me han dado el premio Dardo! Y antes de que lo diga alguien, no, no es un premio a la mordacidad, a la antipatía o al martilleo, a pesar de lo que pudiera parecer por su nombre.

Pues eso, que Esther, desde su blog Atarecos, me hace entrega de este premio que, además viene acompañado de este texto:

"La I Entrega de Premios Dardo 2008 se abre paso entre un gran elenco de Premios de reconocido prestigio en el mundo de la literatura, y con el reconoce los valores que cada blogger muestra cada día en su empeño por transmitir valores culturales, éticos, literarios, personal, etc.., que en suma, demuestra su creatividad a través su pensamiento vivo que está y permanece, innato entre sus letras, entre sus palabras rotas".

Y yo, qué quieren que les diga, me emocioné tanto. La cosa es que ahora yo tendría que darle el premio y lanzarle el dardo a nada más y nada menos que quince blogs, pero, una, que es relativamente nueva en esto, se va a quedar corta y se lo va a dar a cuantos le dé la gana (menos de quince, obviamente). Es que tengo alma de diva, con el premio recién concedido y ya se me suben los humos y hago lo que me sale del bolo.

And the dart goes to:

Astroyorch

Mar de Aire

Lo tuyo no tiene nombre

Crónicas Cordobesas

Conache

Y resulta que la atareca listilla ya se lo dio a Angeles Jurado, Sinaja, pero yo quiero dárselo también (que no se sienta obligada a nombrar otros quince blogs, por dios, que entonces sería un no acabar). Y como acabo de ganar, y estoy así de subida, y me da la gana, pues eso. Que se lo doy a Sinaja. (Entren a su blog y disfruten, carajo)

Y así, al final de este post, me viene a la cabeza un diálogo de Pulp Fiction. Aquel que decía: "Caballeros, no empecemos a chuparnos las pollas todavía". Cosas de la mente humana, oiga.

4 comentarios

astroyorch -

Prometo en breve hacer una entrada al respecto...
besitos

Cuinpar -

Ay! Que te diste cuenta de lo de Manolito!!! Si es que dios los cría y la red los junta...
Beso!

Angie -

Hola, muchacha, y muchísimas felicidades :)

A disfrutar del dardo en la espalda y gracias por considerarme para un pinchazo. También te leo, que conste, y me gustan mucho tu estilo, tus referencias cinéfilas, la frescura y la mala leche a ratos. A seguir arrasando, mujer.

pd. Suenas a Manolito el de Mafalda (¡gané! ¡ja! ¡gané al tateti!) ;)

Almudena -

Supongo que habrá que felicitarte, aunque aún no me he enterado qué clase de premio has recibido, de todas formas, lo dicho: noragüena