Blogia
Alapryles y Diablitos

No somos nadie...

Jo. Me entero por el blog de Sergio (Avatareño Mayor) de la muerte de Chema, el panadero de Barrio Sésamo, uno de mis grandes amores de la infancia (otros dos eran Víctor Manuel e Imanol Arias, pero eso da igual). Y me dio un no sé qué de pena y nostalgia. En fin.

Y para seguir con las notas necrológicas, aunque esta noticia no tenga ni punto de comparación con la del panadero de Espinete, les informo de que se murió Yessica, una de nuestras dos gallinas, la que ponía los huevos más grandes del mundo. Supongo que, acostumbrada a la tranquilidad de Tasarte, no resistió el ritmo de vida de Santa Cruz. Por lo menos pasó sus últimos meses en la tranquilidad de su gallinero de azotea, mejor cuidada y alimentada que yo.

Es que no somos nadie...

6 comentarios

Cuinpar -

Eva, "la otra", como tú la llamas sin pizca de respeto, está poniendo unos huevos maravillosos que tú te zampas a mediodía. ¡Trátala con cariño, carajo!

Evita -

Encima se murió Yessica... y no la otra... ke me cae mal... Ahora cuando subo se pone a insultarme en su idioma a puro grito!

El Señor -

Como dijo el señor Lobo...

Esther -

Oiga, pues mucho que lo siento. Mi más sincero pésame.

diana -

las letras blancas sobre fondo negro no molan. me duelen lohjojos. VEN A VER A LA NIÑA.