Blogia
Alapryles y Diablitos

"Se llega virgen a todos los acontecimientos de la vida".

Eso decía Marguerite Yourcenar. Ayer hice la primera entrevista de mi vida (quizás la última). El caso es que mi amigo Santiago me lió y allá que me lancé, a hacerle unas preguntillas a Josep María Martín Saurí, el dibujante de "La Odisea".

Al final no resultó tan difícil como pensaba, gracias sobre todo a que Martín Saurí es un tipo excepcional. Un señor de casi dos metros que, viendo el tembleque en mi voz se lanzó a contarme todo lo que yo quería saber, y que viendo cómo se me iba el ojo a sus dibujos, se lanzó a dibujarme una lámina de Penélope y Odiseo. Total, que me fui para mi casa más contenta que unas pascuas.

7 comentarios

El Señor -

¿Cuerpo 10? Veo que sigues obsesionada conmigo... Tía, eso ya acabó... lo pasamos bien, pero no me quiero comprometer.

Cuinpar -

¡Que no es por hacerme la remolona, carajo! ¡Que es que son dos páginas y media en Times New Roman a cuerpo 10!

conache -

En estos casos lo que hay que hacer es transcribir el interview en cuestión. No te hagas la remolona y cuélgala por aquí que seguro que más de uno lo vamos a agradecer

cheigdicheig -

Mientes. Tambiéb te vimos hacer la segunda entrevista de tu prometedora carrera; en esta ocasión a un bodeguero de Tacoronte-Acentejo.

Cuinpar -

Cuñi, los que están tan fuera como tú, uséase, en la isla de enfrente, también podían leerla en La Gaceta de ayer... :-( yo te la mando, anyway

Manoto -

Cuelga la entrevista pa´los que estamos fuera, mala persona

El Señor -

Si es que es pa darte una jalá! Llorica!