Blogia
Alapryles y Diablitos

Vida Tinta.

Bien saben los habituales de Alapryles y diablitos que no somos dados a hacer recomendaciones culturales. Que no gustamos mucho de leer, porque dicen que eso aumenta el tamaño del cráneo y produce desgaste en la retina y cierta tendencia a que el individuo pueda llegar, en un momento determinado, a plantearse cosas por sí mismo, con el peligro social que eso conlleva. Y a nosotros podrán llamarnos lo que quieran, pero alborotadores y subversivos... hasta ahí podíamos llegar.

Pero hoy vamos a hacer una excepción. Hemos hecho el descubrimiento literario del año, señores, y queremos compartirlo con todos nuestros lectores (con los tres). Vida Tinta (Ed. Almuzara), de María Hernández Martí, es una novela a relatos (sí, qué pasa, me acabo de inventar un género. ¿Qué van a hacer? ¿Detenerme?) que no tiene desperdicio, por su manera de observar y retratar el MundoRealTM, por su exquisito humor, por su preciso uso del lenguaje y por un montón de cosas más que ya descubrirán ustedes cuando lo lean (sé que siguen mis recomendaciones como dogmas de fe).

Mientras lo traen en su librería habitual, pueden ir abriendo boca en su blog Tinta de Lagarta.

De nada.

2 comentarios

Cuinpar -

Bienvenida!!! :-)
No, en serio, no te molestes, que no lo hice por el jamón. Ahora, lo del perro... Llevo soñando con él desde que sé de su existencia. LO NECESITO!!!
Un beso,

Lupe -

¡Chacha! (perdón, pero soy de Las Palmas y no me puedo contener) ¡Chacha! ¡Que, con la enorme inteligencia tecnológica que me caracteriza, acabo de encontrar tu blog justo ahora! ¡Y encima recomiendas mi libro! ¡Chacha! ¡Dime dónde te mando el jamón ibérico y el gran danés de porcelana tamaño familiar con la boca rosa-chicle y el collar de pinchos plateados!
¡Besos!