Blogia
Alapryles y Diablitos

Cerrado por vacaciones...

...hasta el domingo o así. Que lo mismo no, porque se estampa el avión, o porque me retienen en el aeropuerto porque mi país deja de existir y tengo que vivir ahí durante un par de años, como Tom Hanks en "La Terminal"; o porque me encuentro con Viggo Mortensen y se enamora terriblemente de mí (y yo no le digo que a Angie le gusta también, porque igual la prefiere a ella, aunque no creo) y nos vamos a vivir a una casa en el campo donde no haya Internet, ni gente que repite las cosas doscientas veces, ni viejas chismosas que gritan; o porque me quedo a formar parte del elenco de un musical cuyo tema principal es "El show de perro salchicha" (busquen en youtube y escuchen la letra, que es mi canción preferida), en cuyo caso mi jefita me tendría que mandar a Cholo por mensajería, porque es parte indispensable de la actuación.

Si nada de esto ocurre, nos vemos por aquí el domingo.

Pd: este post es para mis lectores habituales de los viernes, que, como las meigas, haberlos háylos, y lo mismo no pueden soportar el duro golpe que supone pasar un fin de semana sin la actualización correspondiente del mejor blog que jamás haya existido. Y me voy a dormir, que estoy cansada. El trabajo de pensar que una es estupenda también resulta agotador, ¿qué se creían?

3 comentarios

Angie -

Chica, ni resollar puede una estos días. Estos liada como pata de gladiador y ni leerte puedo con calma. Ni escribir. Ni hacer la mitad de las cosas que me planteo en el día.

Pero a Viggo Mortensen pongo por testigo de que esto va a cambiar ;)

Besito.

Cuinpar -

Ya me extrañaba que no hubieras resollado...

Angie -

Oh, pequeña traidora ;)