Blogia
Alapryles y Diablitos

Soy una incomprendida.

 

Para María Hernández Martí, por la espera :-)

Ustedes no saben la clase de agotamiento físico, mental y espiritual que estoy sufriendo últimamente. Si consiguieran hacerse una idea y fueran seres empáticos no pararían de mandarme correos de apoyo, tartas de manzana, ramos de flores de enferma y paquetitos de galletas surtidas, para intentar aliviar el estado en el que me encuentro. Definitivamente, un ser humano no puede vivir así, los sucesos que tienen lugar en estos días no son compatibles con la vida, con la vida digna, al menos, y el futuro se me presenta profundo y oscuro como un agujero negro que amenaza con chupar la poca energía que tengo en cuanto ponga un pie en el horizonte de suceso, que calculo que vendrá llegando allá por enero, al paso que vamos. No crean que exagero, esta vez es en serio. De esta colapso.

He contado varias veces que estaba enganchada a algunas series (en Internet que para algo soy moderna y llevo gafas de pasta). Naruto, Lost, House, y poco más. Seguía un ritmo agradable, ágil pero fácil de aguantar. Algunas me las bajaba por temporadas y me daba un atracón; otras, aguardaba pacientemente, semana tras semana, y me bajaba el capítulo correspondiente, siempre el mismo día más o menos a la misma hora. Todo tenía un orden, una maravillosa rutina que es la que nos ayuda a los loquitos a manejarnos con el resto del mundo. Pero todo se jodió. No sé en qué momento, ni cómo, ni de quién es la culpa (supongo que del gobierno) de que ahora mi vida sea un caos y mi disco duro algo parecido al almacén de un ultramarinos mal organizado, pero sepan que pienso encontrar al responsable antes de que me estalle la neurona y me lleven atada pidiendo que alguien acabe con mi triste vida.

En algún momento, supongo que en pleno mono de ‘Perdidos', empecé a ver ‘Ugly Betty'. Luego me recomendaron ‘Los Informáticos'. Hernán Casciari no paraba de hablar de ‘Cómo conocí a vuestra madre' y de ‘The Office' en su blog. Mi amiga Almudena no paraba de hablar de los capítulos de ‘Dexter' que yo aún no había visto, y por culpa del rollo revival ese que hay ahora, me dieron ganas de volver a ver ‘Malcolm', así que puse a la mula a trabajar, a fin de cuentas, el día tiene 24 horas, y podría llenarlas todas con mis series favoritas, comida, agua y tabaco.

Y ahora viene mi jefa a decirme que para poder ganar algo de dinero tengo que ir a currar, como si ver todos los capítulos de esas series no fuera suficientemente trabajoso y agotador. Y el gobierno que de darme una baja o una incapacidad nada de nada, que estoy fuerte y lozana y en plena edad productiva, que me deje de boberías.

¿Algún consejo?

7 comentarios

John Locke -

4 8 15 16 23 42

Cuinpar -

y, Lupe de mis entretelas, yo muero por pasar aunque sea un fin de semana en su grata compañía, y gustosa aceptaría esa paliza, verbal y física, con tal de poder disfrutar de su indispensable presencia, oh.
Conache, sólo puedo decirle, en la l´nea de uno de mis superhéroes favoritos, que un gran don conlleva una gra responsabiliad. Bueno, era un poder, lo que conllevab la responsabilidad esa, y a mí, en el fondo, me la suda...
En cuanto a usted, David, quiero disculparme, porque, aunque leí su comentario en tiempo real (yo también andaba insomne) fui incapaz de responder en ese momento por una mezcla de rubor por el piropo y vagancia de loquita. Pero sepa que usted sí sabe cómo hacerme feliz (habla mi ego).
Fontanero, muchas gracias por la sinceridad. Asumir el problema es el primer paso para la recuperación.
Buenos días a todos!

Fontanero -

Estás enganchada a las drogas más duras que hay. No ceo que lo puedas dejar

BroderYon -

Yo fui un devorador de series consumado, de esos de encerrarse un fin de semana y pegarse... 24cap*45min= 18 horas casi seguidas pegado al peceto. Pero un día, como un yonki sin su dosis, no pude ver un capítulo; al día siguiente tampoco. Y llegó un día en que símplemente no lo eché de menos, como si de repente los bebes muertos caminando por el techo desaparecieran.

Sólo puedo decirle, como consejo, que se autoinflija un mono, y como piropo, que adoro leerla.

Son las 3.26 de la mañana. Insomne porque sí.

conache -

Si yo tuviera una mente tan receptiva como la tuya para pasar de serie en serie sin volverte loca (del todo) te juro que haría maravillas, y seguramente ya hubiera entendido eso de las múltiples dimensiones y los agujeros de gusano. Tienes un gran don, aprovéchalo carajo!

Lupe -

(sí, porque a mí no me vuelves a acusar tú de democrática)

Lupe -

Mira. Tú te vienes a mi casa un momentito y te doy tal mano de palos que el médico de cabecera no pone problema ninguno para firmarte la baja. Por lo menos un mes. Y te pones al día con las series. Y yo, de paso, me expreso un poco, que tengo un superávit de agresividad contenida con lo del paro de larga duración.
¿Te parece?
Ah, y gracias por la dedicatoria, guapa.