Blogia
Alapryles y Diablitos

Feliz año nuevo o algo

Entre todas las cosas que no soporto, que no son pocas, como habrá podido comprobar el fiel lector de este espacio, está la Navidad. Y si hay algo que me carga más todavía es el Año Nuevo.  Entiéndanme, soy una asocial, y cualquier cosa que conlleve el riesgo de tener que hablar con desconocidos, y además lleve aparejadas cosas tan horribles como quitarme el pijama, vestirme de persona y salir de casa me caga la vida. Pero el caso es que año tras año, y sin que pueda hacer nada para evitarlo, me veo inmersa de cabeza en una fiesta que, en el mejor y más sencillo de los casos, requiere casi una semana de preparación, cómo si fuera una fiesta de quince de esas, o la resurrección de George Harrison, o qué sé yo, cuando para mí no es nada más que un incordio con mucho dorado, y con suerte, un vino aceptable.

Pueden llamarme amargada, siesa o lo que ustedes quieran, pero yo no soporto que me sometan a rituales absurdos, que me obliguen a quedarme despierta hasta una hora concreta, para comerme doce piezas de fruta, mientras levanto el pie izquierdo del suelo, y me coloco las bragas rojas ridículas intentando, al tiempo, evitar tragarme cualquier cosa de oro que algún infradotado haya colocado en mi copa. No quiero besarlos a todos cuando terminan las campanadas, quiero besarlos cuando a mí me dé la gana, y decirles que si quieren hacer una ronda de besos y saludos se vayan a dar la paz a la iglesia, y que a mí me dejen en ídem.

Lo de los petardos merece un capítulo aparte. Yo entiendo que haya gente a la que le gusten los fuegos artificiales, porque vuelan, tienen luces, y vistos de lejos, con tanto colorido, resultan hasta atractivos. Ahora, lo que me resulta del todo incomprensible son esos enervantes petarditos que hacen ruido y ya. Me enervan a mí y asustan a Cholo, que es un perro medio sordo. No comprendo qué tipo de diversión pueden encontrar en eso, y les diría que, si quieren gastarse el dinero en algo ruidoso se compren un taladro, y así, de paso, hacen algo productivo.

Si siguiera en la línea de este palique, evitaría, además, desearles un feliz año nuevo, porque no soporto que desde mediados de diciembre la gente me repita eso como un mantra, sin desearlo de verdad, y sin terminar de asumir que los buenos deseos no sirven de nada (¿no llevamos años deseando la paz mundial? ¿No ven que desear es inútil? Ahorren saliva). Pero no puedo. Me sale decirles que espero que nos sigamos viendo, igual o mejor que este año que acaba y que les pase todo lo bueno. A ustedes y a los palestinos, entre otros.

Actualización: Este palique lo escribí antes de saber que acabaría en una fiesta brutal en una casa cojonuda llena de desconocidos donde me lo pasé teta. Para que vean que nunca, nunca, tienen que tomarse en serio lo que diga aquí :-)

6 comentarios

*** BETO SUPER STAR *** -

*** QUERIA IRAIDA, ALIAS PELUKON VERDE FOSFORITO ***

¿ Te acuerdas de mi ?...soy la fiesta a la cual jurastes no ir...y resultó ser el templo y talon de aquiles de tus caderas musicales!!!!....

Wola lokita soy Beto, antes de empezar con este breve reseña, he de decirt que el motivo principal es el de chantajearte jejeje, ya que tengo un reportaje fotografico de 980fotos (gracias a la camara de jorgito ), en la cual se te ve en mil y unas pillerias dignas de AnaObregon y sus locuras!!! con posado robado incluido!....
..Me alegró haberte conocido, que sepas que ya eres parte fiel e individisible de mi lista de amigos, eres la re-ostia y estas a la altura de nuestras crazy´s parties!!..
..Un bezzzzoooxxx enorme, graxias por existir y por haber llegado ese dia a mi kasa, menos mal q Elia te arrastró hasta aki!!!...

...Bienvenida mi mundo Friki-takonazo-landia!!!...la habitacion de las mil pelukas!!..

Todos los que quieran las fotos, envien SMS al 0069 poniendo "PELUKON FOSFORITO".

***BETO SUPER STAR***

Lupe -

A ti lo que te pasa es que, no contenta con ser una salvaje, quieres quedar bien. Pero no te alcanzó la bienqueditud para venir desde Tasarte a Triana a caballo, cantando la canción de Curro Jiménez, a verme a mí.
Bruja.
Bien que cojo yo el tranvía y voy a verte cuando estoy en Gran Tenerife.

Elia setentera -

Pues si, doy fé de que lo pasamos teta o cojonudamente, que no soy sexista jejeje.Estos amigos se montan unas fiestas temáticas buenísimas. Pero la próxima vez tambien te disfrazas tú, que la peluca te quedaba del diez. Besos ;-)
P.D.De acuerdo en lo de los petardos y todo lo demás

Cuinpar -

Lo de los petardos va completamente en serio, David, créeme. No entiendo cómo siguen gastándose pasta en algo que explota, hace ruido, y encima puede mutilarte.
Lo de los rituales y el horror de tener que ir de fiesta por obligación, y tener que empaquetarse y hacerse peinados horribles también me caga.
Pero esta fiesta fue distinta, me pilló de sorpresa y pude ir con mi ropa normal, yuju!
Que Elia comente, si no...

BroderYon -

Pues vaya. Tus tres últimas frases ya tiran por la borda lo que iba a decirte. Espero que, al menos, lo de los petardos sea en serio, porque éso es algo de lo que hablaré yo también.

Mil besos.