Blogia
Alapryles y Diablitos

Lunes musicales (tardíos)

Miren, ya sé que los lunes musicales son por la mañana, pero se me olvidó...

Resulta que andaba buscando un rollo para mandárselo a mi amigo Isma, para su blog (por cierto, ME DEBES UN BIZCOCHóN POR EL "HOMENAJE", no lo digo más) y me acordé de esto, que es mi piecita de hoy. Ya lo colgó Ella una vez, pero bueno. Échense unas risas, carajo...

Ah, y saben? Una señora me dijo hoy: "Ay, a ti que te gustan esas cosas, ahí al lado, en el cuartel, están dando un curso de heráldica, seguro que te interesa". No quiero pensar cómo me ve esa señora, ni qué concepto tiene de mí, pero desde luego, hay que tener un grave trastorno de percepción de la realidad para pensar que yo me metería en un cuartel (fallo 1) a recibir clases de heráldica (fallo 2).

Por cierto, lo de la heráldica esa es lo de las palomas, ¿no? ¿O eso es la numismática? Las palabras de más de tres sílabas me cuestan un poco, entiéndanme.

Buen lunes!

10 comentarios

Poli Tono -

Vamos a ver si nos aclaramos: Las palabras colombofilia y clorofila son sinagogas.

LaUra -

Ah, la clorofila. Eso es un chicle.

LaUra -

Que yo soy de la EGB y del BUP y de todo eso, eh? Y la Clorofilia son las ganas de piscina, bobita. Y ya no pienso hacer más aclaraciones, hombre ya!

Lupe-preocupada -

Clorofila. Eso era clorofila. Cuánto daño ha hecho la ESO, cómo está la juventud.

LaUra -

Exactamente es una rara afecciíon tropical bacteriana, de cuando las palomas te pasan por encima, y de sus alas se desprenden las colonias de bacilos. Y los perros tienen.

Cuinpar -

¿Colombofilia dices, Lupe? ¿Eso no es una enfermedad de transmisión sexual?

Pan tostaíto migajito con café -

¿Zoofilia con palomas? ¿como se "come" eso?. Me recuerda al chiste de cómo hacen el amor una hormiga con un elefante.

Lupe -

Yo me conformo con que haya lunes musicales. Aunque caigan en miércoles o jueves por la noche. Y mira, flor, a mí me quiere parecer que lo de las palomas es lo del padre de Zipi y Zape, don Pantuflo Zapatilla, que era catedrático en colombofilia y filatelia. La numismática creo que es con ingles brasileñas.

LaURa -

Y numismática?? Oye, lo de las eras no cuela que va sin hache, eh? Es del estudio de los Heredia, payo!

Horacio Oliveira -

Descuida, que después de los carnavales, te llevo ese bizcochón y el segundo libro de Millenium (que ya estoy devorando). Por cierto: heráldica es lo de las eras. Lo de las palomas es zoofilia.

Buena semana.