Blogia
Alapryles y Diablitos

Espíritu Navideño

Espíritu Navideño Quienes me conocen no podrán evitar una sonrisita cuando les diga que siempre he odiado la Navidad. Es una época que, desde hace unos cuantos años me trae sin cuidado. Bueno no, no me trae sin cuidado. La verdad es que estas fiestas me irritaban, me transformaban en una mezcla del Grinch y Mr. Scrooge; Herodes me poseía, y sentía la necesidad de gritar a todos esos críos insultantemente ilusionados que Papá Noel es un gordo borrachín, y que su ropa se la inventó la Coca Cola. La iluminación de las calles me parecía un gasto inútil, y el calvo de la navidad un tolete que (en vez de quedarse con el número premiado) iba por ahí, soplándole polvo en los ojos a la gente, el colmo de la hijoputez, no me lo nieguen.Pero este año, será por la edad, el clima o qué sé yo, la cosa pinta diferente. Empecé a intuir el cambio con el anuncio de perfume de Beyoncé; aplaudí  el estreno del corto de Freixenet, (y no sólo porque nos libraran por fin de la cursilada de las burbujitas y nos regalaran una perla de Scorsese), y miro embobada las lucecitas de la calle desde el balcón de mi casa, como esperando la estrella anunciadora. Cuento los días que faltan para mi regreso a casa, con el “vuelveeee a casa, vuelve, vuelve al hogar” y se me escapa una lagrimita viendo los telefilmes navideños de telecinco y antena tres. Todo el mundo está más guapo y parecen todos mejores personas (seguro que lo son el resto del año, y yo, que soy una bruja, como dice una amiga, no lo sé apreciar) y tengo ganas de abrazar y besar y sonreír y eso.

Pues eso, que lo confieso, lo hago público: me siento la más navideña del mundo, voy a cantar villancicos, y a desprender paz y amor por los cuatro costados. Y lo más importante: creo firmemente en los reyes magos y les he pedido encarecidamente una Wii de Nintendo. Si no me la traen sabré que nada de esto es cierto, y el año que viene volveré a odiar estas fechas con toda mi alma. De ellos depende.

Actualización: Mi espíritu navideño y cumpleañero se va reforzando gracias a, entre otras cosas (muchas, jejej) esto. Maravilla plateada de 8 Gb.

5 comentarios

astroyorch -

el rey mago Pancho creo que te va a llevar algo...

Conache -

Yo también me la pedí, si los reyes no están muy espléndidos ya me dejarás retarte a una partidita de algo

El Señor -

Feliz Navidad, bobilina. Cómo eres!

Cuinpar -

Of course, darling :-)

Amparo -

Lo de la foto de la wiiiiii es para que te la traigan los reyes majos???