Blogia
Alapryles y Diablitos

Coming Back!!!

Ñosss, es verdad que tenía abandonado el Blog... desde el día seis... Entre medias han pasado un montón de cosas...

 Al concierto de Sabina, rockero como nunca, fui con la Rebe, después de dejar a medias el súpercumpleaños de Jorgito, ya en la fase "cantemos y bailemos horteradas" y lo disfrutamos como enanas, en segunda fila, como adolescentes bisbalinas. Hay que reconocer que el tipo se lo curra, salimos privadas después de dos horas y media y mirando pa’rriba, como Pitita Ridruejo (luego compensé las más de dos horas de cuello pa’rriba con unos cuantos días en el curro de cuello pa’bajo, sacando de la guía números de teléfono de pobres incautos a los que luego tulliremos a preguntas). Eso, que el concierto estuvo brutal, aunque Aris se quedó medio rascao con el de Las Palmas. El quería al Sabina intimista, de guitarrita y sentado y yo ya tenía ganas de ver a éste, gamberro, canalla y rockero. Coincidimos todos, sin embargo, en que nos debe ’medias negras’ y ’cerrado por derribo’, pero bueno. Panchito Varona está calvo, Antonio García de Diego medio cojo y Sabina más gordo...el tiempo pasa, nos vamos poniendo viejooooosss Se jartó de dedicar canciones, que si a Botanz, que si a no sé quién... hasta salió al escenario KiKe-Subvención-Perdomo a tocarse ‘que se llama soledad’, creo, tampoco me acuerdo muy bien. De todas maneras, tengo que reconocer que quien me tenía pendiente del escenario, aparte del batería, que estaba como para amarrarlo y llevárselo a casa, era Olga Román. Y es que cada vez tengo más claro que yo lo que quiero ser de grande es corista, me da igual de Sabina, de Bunbury, de los Bravos o de Pepe Vélez. Mi sueño es que en mi trabajo pueda ponerme un vestido de lentejuelas, una boa de plumas y hacer bailecitos de los que a mí me gustan y que me paguen. Seguro que se lo pasan teta. Claro, que a mi trabajo también podría ir vestida así, y lo de los bailes ridículos lo hago a veces, pero no luce igual...

También estuve en Gran Canaria, donde las niñas, tan hacendosas ellas, ya tienen piso para sus correrías canarionas, al ladito de la bandera de tropecientos mil Ebros, digo Euros, no, metros, dichoso subconsciente... (La Rebe lo lleva bien, pero creo que Nuria necesita un curso intensivo de Fonética y Fonología canarioide). Me quedé en casa de Aris, que sigue haciendo esos ruidos raros con los dientes cuando duerme, cenamos Rebe, Aris y yo con ELLA y con ÉL en Las Canteras y luego rumbo a casa de mi abue, con las ganas que tenía de verla, a comer comidita rica y a asaltar la despensa de mi madre (le robé hasta jabón de la lavadora), tanto, que cuando volví casi no puedo con la mochila, pero todo sea por el ahorro...

¿Qué más?... Ah, el Festival de cine Histriónico, al que fui de reportera dicharachera... Otra vez haciendo gala de mi saber estar le metí un pisotón a Vicente Aranda que igual su próxima peli la hace con una subvención para disminuídos físicos. De todas formas, creo que mi torpeza me sirvió para, los días siguientes, entablar una pequeña conversación con él y darle una Lagenda, que pareció gustarle mucho. Necesito una cámara de fotos... Me tragué casi todas las pelis a concurso y algún que otro documental, aparte de ‘Franco, ese hombre’, presentada por Aranda, aunque a mí me habría gustado ver ‘Queen Parsimonia, esa siesta’, delante de la tele de mi casa...

Del festival no voy a decir mucho, que no es cuestión de ponerse a repartir a diestro y siniestro, pero aparte de los líos en el programa, nunca sabías lo que ibas a ver, los subtítulos fatal, a veces desaparecían en medio de la peli, copias infames en DVD... Creo que es un festival que no es que vaya por detrás de otros festivales, es que va en dirección contraria. (respiro hondo 10 veces y vuelvo).

También las reporteras dicharacheras, la Rebe y yo, acompañadas del insigne comentarista de El Día, Nasser, no armamos de valor y nos encasquetamos en el sur para ver a Marc Anthony (me estoy cansando sólo de recordarlo...) Estuvo chachi, vimos a la Yeny y todo, casi no me dejan entrar, porque el foso estaba atestado de fotógrafos, aunque al final lo conseguímos, bueno, lo consiguió la Rebe, que yo no abrí la boca. Nos cubrió la pancarta del tamaño de la Bandera de Gran Canaria, nos quedamos sin pasta, a fuerza de pagar cañas a tres euros (Banzaiiiiiiii) y luego la vuelta a La Laguna. ¡¡¡TRES HORAS Y MEDIA EN COCHE!!! Unas colas asesinas en la autopista hicieron que me quedara con apenas tres horas de sueño para ir a currar al día siguiente, aunque en honor a la verdad, tengo que reconocer que saliendo de Los Cristianos me dormí...es que tengo un arte...

Creo que eso ha sido todo lo de estos veinte días, he escrito un montón, y ahora me acabo de dar cuenta de que es un post muy poco interesante, pero bueno, era una forma de retomar la actividad bloguera.

Saludos para todos!!!

P.D. Un post sin foto se hace durillo de leer...

3 comentarios

apisonadora -

¡Qué tío! Te juro que éste fue sin intención, pero visto lo visto, lo mismo me dedico a pisotear a la peña por ahí. Lagenda llegará hasta el infinitooooooo

astroyorch -

si si... seguro que el pisotón fue sin querer queriendo.... lo que se llega a hacer por compartir un momento con un famoso!!!!

iMig -

Y yo ya pensando que tabías aburrido der blog... ;) Jo, te quejarás de codearte con los famosos (lo digo desde el exilio, ya sabes tú...)