Blogia
Alapryles y Diablitos

¿Alguien ha visto...

¿Alguien ha visto...

... la cortinilla de cuatro (Oº), esa del calentamiento global? Sí, hombre, la de los esquimales que se compran neveras y la de la playa en Cuenca... Cuántas primaveras nos quedan, dicen... Ya sé que el rollo del calentamiento global y qué se yo es preocupante, pero es que me tienen acojonaíta, y no hay necesidad (creo). Entre esos, el anuncio de Coalición Gobierno de Canarias del Estatuto, que además de ser horrible, en la canción parece que dice ..."y la gente se muere", el otro con los ataúdes y que en qué lista de espera me voy a morir, el de Adeslas que se desenchufa de la máquina en el hospital... ME TIENEN AL BORDE DE UN ATAQUITO, en serio. Y eso que últimamente veo muy poca TV.

   Y para colmo, anoche me robaron una hora, ay...

0 comentarios