Blogia
Alapryles y Diablitos

La nueva becaria y otros

A Sarita Rueda le han dado una beca de verano (que es una cosa muy importante que le dan a los listos) en el IAC, y yo me puse tan contenta... Richy se va para Nueva York de vacaciones; Silvia, la de Santi y Alicia, canta estupendamente 'Con la Frente Marchita', la de Sabina; a Lolo ya no le duele tanto la pierna; Benjamín sigue insistiendo para que le dedique un rincón del friki a 'El manual de los Jóvenes Castores'; César cumplió años y sacó un bien en su examen de inglés de la EOI; Jorgito está en Méjico otra vez y lo echo de menos; Chowi y María (que se compró un coche) parece que forman un buen tándem en 'El Ladrón de Mandarinas'; A Noe, la librerita de 'El Paso' (C/Tabares de Cala, 15- La Laguna) le llegó un libro precioso que se llama 'Inmigrantes' y que no tiene letras; Cristina tiene que corregir exámenes; Rebeca reparte 'Lagenda' y consejos para pensar eficientemente; David hace una tesis sobre el chorizo de Teror; mi abuela quiere saber quién diablos es Robocop; Óliver salta de alegría cada vez que recuerda que es el fin de la era Luzardo y que empieza el reinado Momo en Las Palmas; a Javier le sale media sonrisita cada vez que abre su cartera y ve su entrada para el día 17 en La Monumental de Barcelona; Paula se va de viaje de fin de curso y nos hace sentir mayores; Damián pasa de Historia de la Lengua por tercera vez; a la Jefita le da pereza empezar a dejar (más) bonita la oficina.

 Y a mí no es que no me pase nada. Es que me lo guardo para mí.

11 comentarios

Cuinpar -

Pues ese amigo tuyo... menudo pringao debe ser. Pero pringao, pringao.

amaparoooo -

jajajaja ya lo lei(que maja eres); pero no, no es a los listos... como bien dijo un "amigo mio" tú (sara) no eres de esas (lista)...

El Señor -

El comentario sale como anónimo, pero no me escondo... es que no rellené esa casilla... Mmmmm, he dicho Casillas?
Bueno, me voy, que empieza Jaus.

Anónimo -

Admito toooodas las críticas porque llega el verano y todo me suda un pie... Oh what a beauuutifuuul moooornig, oooh what a beautiful daaaaaay...
Casarnos en tu pueblo? Vale, pero por el rito balinés, y con Richard Clayderman conduciendo por la carretera de Lardea.
He hecho un pequeño descubrimiento: un cantante caboverdiano que se llama Tito Paris. Yo lo dejo ahí... Y un abrazo para Lolo, que ya no lo sacas ni en tu columna, y pal G-8, y pal bar del gordo... Besos a todos/as...

El Lerele -

¿Alguna persona de otro continente quiere sumarse a las críticas contra El Señor?. Ánimo: que solo quedan 3 continentes

Cuinpar -

Yo me caso otra vez contigo cuando tú quieras!!! Pero en mi pueblo, eso sí que es innegociable... Y yorch, pasa ya del tequila y vuelve!! Aquí también hay un montón de estrellas que mirar, hombre, ya!

El Señor -

bueno, vale, vale... ¡Qué bordes! Pa nada abrí la tecla...
astroyorch, estoy entrando a tu blog. Rubia, te quiero. Doña, cásate otra vez conmigo!

astroyorch -

Pos a ver si el señor visita mi blog y deja un comentario, en vez de quejarse tanto... que yo si que estoy solito y desamparado en el otro lado del mundo ;)

Cuinpar -

¡Esa Almu!

Almudena -

Esto es para El Señor: no seas egocéntrico, que yo tampoco salgo, y sobre todo, que tampoco sale Idaira

El Señor -

¿Y yo qué?