Blogia
Alapryles y Diablitos

No pudo ser...

No pudo ser... ...supongo que porque no todos la ven con los ojos que la veía yo.

5 comentarios

Jorge -

A ver cuando me dejas un comentario a las mil entradas nuevas que he puesto... que estoy triste y ojeroso!!!
jejeje, es broma. En dos diitas me vuelvo pa Canarias, a disfrutar de las papas con mojo...
Por cierto señor, conhache es un compadri lagunero que publica unagenda muy interesante. Tb lo puedes llamar JJ.

El Señor -

Yo propondría más: el Pepechiringo de la Playa Chica, la FNAC de Callao, el Pachichi o la Bandera d Soria, pero seguro que la sempiterna envidia nos habría dejado fuera de la pugna.
Por ciert, quién es conache?

Conache -

Tu es que siempre has sido mu ingenua, como la Pantoja. Yo hasta que no propongan los pivotes de La Plaza del Cristo no voto

Un beso

Pablo -

Es verdad aceptada en esta Cordoba infernal que lo de la Alhambra es un pastiche infame y mal restaurado... Si le hubieran hecho la misma restauración a Medina Azahara el mundo mundial se arrodillaría ante la maravilla cordobesa.
Además, según la encuesta de Telecinco, la Mezquita Catedral cordobesa le da mil vueltas en cuanto a maravilleo... Pena que este rodeada de cordobeses, en manos de la iglesia y a 45 grados tal dia como hoy

Besotes desde Córdoba, killa...

Jorge -

Pués aquí en México están muy contentos porque la pirámide del Castillo en Chichen Itza, si que entró entre las 7 nuevas maravillas... Y además están preparando un programa de televisión sobre las 13 maravillas de México (la verdad es que aquí hay para dar y regalar...)

Eso si, en fútbol, como España. Cuando más felices se las prometían, va Argentina y les mete 3 chícharos en las semis de la Copa América... (y yo disfrité del partido tomándome una especie de bloody-Mary mexicano de 1 litro...)