Blogia
Alapryles y Diablitos

Ahora lo entiendo todo

Pero todo, todito. Resulta que ayer, en una tarde-noche súper productiva de las mías, no sé cómo, ni a través de qué búsqueda o qué blog o vaya usted a saber, acabé en una página que te dice quién fuiste en una vida anterior. Es ésta, por si le interesa a alguno y luego nos quiere contar. Claro, la curiosidad mató al pez, y como sólo tenías que introducir un par de datos y yo estaba más aburrida que Fernando Alonso en un tiovivo (rian el chiste, por favor, suban mi autoestima), pues me lancé, y esto fue lo que me salió. Obviamente, los comentarios entre paréntesis son míos.

 

No sé cómo te sientas al respecto Idaira, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación. (Bueno, hay cosas peores. Ser rata, por ejemplo…)

Tu signo zodiacal en esa vida era Escorpión. (Menos mal. Menudo disgusto si llego a ser… no sé, piscis, o algo así de horrible)

Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de los Países Bajos, aproximadamente en el año 1874. (O sea, que la palmé en Holanda en 1874. ¿Y no piensan decirme dónde estuve metida desde ese año hasta 1979, que nací otra vez? Empiezo a creer que esto no es serio…)

El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Verbnigge o Vogel. (Claro. Son dos nombres tan parecidos que es fácil confundirse. Lo que no entiendo es cómo habiéndome llamado así sobreviví hasta ser adulta. Y cómo ahora, en esta vida, tenía dificultades para pronunciar “Äagxen”…)

Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con carpintero, armador de barcos. (¡No podía ser de otra manera! Eso explica  que ahora tenga el arte que tengo en construcción, bricolaje y demás… Si es que lo que se aprende una vez, ya no se olvida, si no, que digan mi Jefita y el Consorte la maña que me doy con todo eso)

Siempre te gustó viajar, investigar, pudiste haber sido un detective o un espía. (¿En qué quedamos? Espía o carpintero-armador. Coño, igual soy la de la canción aquella: “Creo en vos, arquitecto, ingeniero, artesano, carpintero, albañil y armador…” Seguro, y por eso me suena tanto)

Tu lección — aprender humildad y fe en los principios espirituales. Deberías creer en una Fuerza Inteligente Superior. (No te jode. Ya sé que debería creer en una Fuerza Inteligente Superior, pero no me sale, y así estoy como estoy… Pero creo en las Fuerzas Brutas Superiores, ¿no me lo convalidan?)

¿Ahora te Acuerdas? (Claro, claro que me acuerdo, ahora que lo dices. Muchas gracias, hombre…)

Pues eso, amiguitos. Ahora ya saben a qué dedico el tiempo libre... ¿A ustedes qué les sale? 

 

25 comentarios

carlos david -

haha poes no se on cual kedarme ya k padesco de mil personalidades y apeidos jaja...

con cual me cedo ja.

vebnigge o vogal'' como k a todos no sale no creen ja xD.

O ALABANA O KEOKI UMMMMM K NOMBRESITOS Y NO MANCHES ODIO LOS PAISES BAJOS NO ME FIRGEN..MARINEO OSEA ODIO EL FONDO DEL MAR MALDITOS ME AN DE AVER AHOGADO,,TEMO A LOS BARCOS UFFF,,,Y ACROBATA POR FAVOR MEJOR PROSTITUTA...MMMMM(AUSH BAJAN MI AUTOESTIMA ) JA

Y EN 1858,1602...MMM SALTANDO TIMEPOS ..Y EN MIS BUSKEDAS POETA JA ANELO LOS BIEJOS TIEMPOS nooooooooooooooooooooo


besos bye

lizbeth -

la tercera compatriota que se llamo verbnigge o vogel

a que caray, como estaba de atascado en esa epoca de 1874 con ese nombre yo creo que no habia otro jajaja. mi oficio era militar y al igual que a vosotros tenia la mision de ser humilde y esas cosas jajaja. yo se como poder ver tu vida pasada sin necesidad de internet por que soy medium!!! pero como dicen todos, lo hice solo por curiosidad y la verdad es que me dio risa. si quieren que les explique mas, sigan escribiendo.

aNo0Nimo0 -

ps segun esa pagina a mi me salio0 esto0:
parece q tu fuiste hombre en tu ultima encarnacio0n
tu sugno0 zo0diacal en esa vida era esco0rpio0n
,uy pro0bablemente pasaste lo0s ultimo0s mo0mento0s de tu vida en algun lugar cerca de lo0s paises bajo0s, apro0x. en el año0 de 1874
el nombre po0r el q se t co0no0cio0 en esa vida pudo0 haber sido0 algo0 co0mo0 verbnigge o0 vo0gel
es po0sible q tu o0cupacio0n en esa vida fuera algo0 relacio0nado0 co0n grabado0r o0 artesano0
caracter despiadado0, so0pesando0 cuidado0samente sus decisio0nes en situacio0nes criticas, co0n excelente auto0co0ntro0l, y ferrea vo0luntad. po0r lo0 general fuiste apreciado0 pero0 no0 siempre amado0.
deberias desarro0llar tu talento0 para el amo0r, la felicidad y el entusiasmo0, y distribuir esto0s sentimiento0s a to0das las perso0nas.

q pirato0n eso0 neta q m da miedo0 jaja C=

ntc pero0 si esta pirato0n zq ay muchas co0sas q m describen a co0mo0 so0y ao0ra




bueno0 biee
no0 o0lviden dejar sus co0mentario0s

peia -

alaprylesyiablitos, no le creas yo fui a esa pag. y me salio lo mismo que a vos que el nombre por el que yo habia sido conocido era vogel o vernigge que vivia porlos paises bajos cerca del 1874, por eso busque en la web y llegue a esta pagina para darme cuenta que eso es pura sanata y yo que me lo habia creido y deprimido porque soy mujer y ser hombre en mi vida pasada o dios que no. chau besos

Moureen... -

uuuuhhh yo tbn cai en esa pagina, y sali el mismo tipo asi ke la cuestion es falsa... ni un brillo. yo naci el 1988 en Chile... eso.. ke estes bien

Francy Milena Martin Castillo -

hola querida... curiosiando curosiando, di con esto, pues dejame decirte que a mi me paso lo mismo por algunas discrepancias fuimos la misma persona segun esa pagina que creo que nos encontramos por mera curiosidad. pero de algo si estoy segura en mi anterior vida tuve que haber sido niño, estoy segura, aunque en esta vida me encantan los niños. pero bueno, no importa que fuimos en nuestra anterior vida lo importante es que somo ahora. amen señor.

migue -

ajaj q casualidad ami como a vos tambien me dio curiosidad y me meti tbn me llamaba vorgel o el otro nombre meio raro y tambien mori en los paises bajos peor en 1855 por ahi y tratando de saber un poco mas me di con tu blog poer yo era un especei de che guevara jajaja una farsa total desilusionado :S

merlinux -

A mi me salió esto:

No sé cómo te sientas al respecto Raúl, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.

Tu signo zodiacal en esa vida era Leo.

Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de los Países Bajos, aproximadamente en el año 1874.

El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Verbnigge o Vogel.

Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con marino mercante, capitan.

Carácter despiadado, sopesando cuidadosamente sus decisiones en situaciones críticas, con excelente auto control y férrea voluntad. Por lo general fuiste apreciado, pero no siempre amado.

Tu lección — conquistar el recelo y la furia en ti mismo y entonces, en aquellos que te escogerán como su guía. Deberías entender que estas debilidades son causadas por miedos y arrepentimientos.
¿Ahora te Acuerdas?

Parece que el software tiene pocos nombres en su haber, porque o fuimos tocayos en holanda o es que los holandeses tienen nula imaginación para nombrar a sus hijos.

Cuinpar -

Bah! Ya llegó el cortalotes a mandarnos a currar, con lo divertido que es esto, jejejej.

Pero hemos picado todos, se dan cuenta? ;-)

El Señor -

Gracias, Cuinpar, ahora ya sé que...he vivido 2315 semanas, 4 días, 4 horas y 32 minutos en esta vida. Pero en mi corazón sólo cuentan los días desde que te conocí (¿escuchas los violines? ¿Me invitas a cenar cuando vaya a ver a Ataud Vacante?)
Por lo demás... era Aries, morí en algún lugar deSudamérica en 1855, siendo Guido o Silvestre, un curtidor de cuero (!) o sastre (la cabra tira al monte)

"Estuviste involucrado con todo lo nuevo. Siempre te fascinaron los cambios, especialmente en arte, música, cocina.

Tu principal tarea — hacer el mundo más bello. Los desiertos físicos y espirituales están simplemente esperando tu toque. Sigue sonriendo!"

Háganme todos el favor de ponerse a currar pero ya! Y se me dejan de leer boberías!

El Señor -

5mentarios...
¿De verdad no ven a Fernando Alonso I, el Risas, en un tiovivo? ¡Yo es que me la parto con él!
Yo fui hamaquero en Ibiza, Sagitario, y no me iba nada mal. Pero entre todas las vidas escojo la del pirata cojo con pata de palo, con parche en el ojo... (aunque tabernero en Dublín...)
Feliz semana a todos

Cuinpar -

Eh, eh, eh!! Que no se me convierta esto en un foro de discusión político-religioso!!! Los voy a tener que llamar al orden? ;-)

iMig -

Sí, pero hecha la ley hecha la trampa: no hace falta partir piernas si tienes obuses... ;)

Amparo -

Nooooooooorrrr es lo que tiene ser jedi-judía que no puedes ir partiendo piernas aunque quieras! jajajaja

Cuinpar -

Ay, gracias, Netito!!!! El único que rie el chiste, aunque sea por compromiso, jejejej.

Y tú, amparo, Jedi, judía y prestamista, jejejej... Lo de prestamista es lo que mejor te encaja ¿Ya te devolvieron la pasta? ;-)

Netito -

Jaaajaja, Fernando Alonso en un tiovivo! Que bueno! jaaajaja.... :))

Amparo -

Lo sabía!!!!!!!!!!!!!!
¿Adivinad que fui en mi vida anterior??????????
No sé cómo te sientas al respecto Sara, pero parece que tú fuiste mujer en tu última encarnación.

Tu signo zodiacal en esa vida era Libra.

Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de Asia Menor, aproximadamente en el año 1498.

El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Waheefa o Tahzeeb.

Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con banquero, usurero, prestamista.

Buscador de la verdad y la sabiduría. Es probable que hayas visto tus vidas futuras. Los demás te percibían como un idealista iluminando el camino hacia el futuro.

Tu lección — aprender humildad y fe en los principios espirituales. Deberías creer en una Fuerza Inteligente Superior.


Era una jedi judía!!!!!!

astroyorch -

Compatriota!!!

Pués yo también fui holandés (bueno, en mi caso holandesa) Y ejercí el noble oficio de banquera-prestamista-usurera, tan típico en las mujeres de la época, como lo es hoy en dia...

Para más detalles, era Virgo (no sé si por fea, por el oficio o por fecha de nacimiento), fui contemporánea tuya y me llamaba algo así como Hendrika o Skylar, y como todos los de mi oficio, una buscadora de la verdad y la sabiduría, percibida por los demás como una idealista iluminando el camino hacia el futuro (esto si que es bueno... jajaja, banquera e idealista ... con permiso del banquero de los pobres, ¿eso existe?)
También me recomiendan ser más espiritual y creer en Dios... bueno, intentaré seguir el consejo y me voy afuera a ver llegar al Cristo de La Laguna, que iguial de repente se me hace la luz...

Cuinpar -

Joer con la Matamala, la reina del lado oscuro!! Hombre, ruso, lado oscuro, destinada a poblar desiertos físicos y espirituales... Coño, tu eras Rasputín!! ;-)

Marta -

Por supuesto, como era de esperar, yo fui hombre. Viví en Rusia, pero lo más llamativo es que pude haber sido un sirviente de las fuerzas oscuras(no me negarán que resulta interesante), pero mi principal tarea es hacer el mundo más bello.Los desiertos físicos y espirituales están esperando mi toque. Oye, esto mola.

Cuinpar -

Claro compañero, es que tú siempre fuiste un hombre de fe, no como yo, que soy una descreída. Ahí se ve que donde hay, hay :-)

iMig -

Tocaya, compatriota!!!!

Que yo también era Verbnigge o Vogel, y morí en Holanda en 1874! Pero me temo, querida amiga, que ya entonces yo disponía del glamour del que tú siempre has carecido y anhelado: mientras que me ganaba las habichuelas (o la marihuana, o lo que se coma en Holanda) como sacerdote o chamán, mi verdadera vocación era la de artista. Curioso y creativo, lector asiduo y con un don para las artes escénicas.

O sea, en pocas palabras, el padre Apeles del s. XIX, vaya...

El Lerele -

Pues a mi me salió que era prostituta e informática del siglo XVI.¡Y que conste que no tengo nada contra los informáticos!

Cuinpar -

Soy minerooooooo... De nada, Rubia, ya sabes cómo soy, me gusta compartir mis amplios conocimientos para hacer de éste un mundo mejor ;-)No serviría de nada acumular tanto saber como acumulo si no lo comparto!

Almudena -

Pos mira, qué casualidad que yo también fui hombre, pero creo que no teconocí porque era de India o Pakistán, pero no sé de qué casta. Lo más gracioso es que lo mismo que a ti me gustó viajar, etc. aunque era cantero o minero. Está claro que la página es súper seria. Me encanta que me informes de cosas tan importantes