Blogia
Alapryles y Diablitos

La cruda realidad

Necesito hacer esta actualización aquí y ahora, a modo de terapia.

Miren, yo estaba aquí tan tranquila, con la biblioteca del iTunes a toda pastilla, mientras ordenaba no sé qué cosa, y en estas que llega el tipo que trabaja ahí al lado, justo cuando estaba sonando "I'm Only Sleeping" y me dice: "Ay, qué música tan chachi estás oyendo. ¿Qué es?".

Joder. ¿Cómo que qué es? ¡Son los Beatles, por el amor de dios! ¡Tienes cuarenta años, pedazo de cretino! ¿Dónde has pasado tu vida? ¿En una cueva del Everest rodeado de amish comunistas sordos? ¡Y deja de fotocopiar carátulas de discos de Luis Fonsi y Diego Torres, por lo que más quieras, que te tienen dañado el cerebro!

Les juro que me dieron ganas de decirle eso a puro grito, y luego poner unos altavoces hacia la calle, y el Revolver en modo repeat, hasta que se le quedaran grabados todos y cada uno de los acordes, y le explotara la cabeza por la sobreexposición. Entonces, me limpiaría un cachito de ojo que habría caído en la punta de mi zapato y, completamente feliz, volvería a mis quehaceres estanqueriles, tarareando Got to Get You Into My Life.

Pero no. Sólo le dije: "Sí, está curioso. Es un grupo de los sesenta". A lo que él respondió: "Ah, es que eres medio Jipi, tú".

Hoy me mato.

8 comentarios

astroyorch -

Ay mi niña!!! Aquí he descubierto un canal de TV que haría temblar al mismísimo Chago Melián.
Busca "Bandamax" en el yuoutube y luego me cuentas...

Anónimo -

Yo, por suerte, no. Yo soy más del de "¿Cómo no voy a reiiirme? Eshf una bfieshdta!"

Lupe -

Por cierto, ¿ustedes han visto ese anuncio sobrecogedor en el que sale Pepe Benavente cantando dentro del IPhone de algún enfermo?

El Señor -

Medio jipi no... Lo que eres es bestia de cojones... Ah, espera... ¿no conoce a los Beatles? Échale al Cabeza, seguro que le da lo suyo y ( como sabe de ciencia) hace desaparecer los restos mejor que el señor Lobo... Aimonlisliiiipin, un grupo de los 60 ahí...

conache -

es lo normal! yo que tu no lucharía contra el imperio, perdónalos señor porque no saben lo que escuchan. No les pongas el Revolver que capaz que les gusta

Cuinpar -

Puaj... ¿Quiénes son estos peludos jediondos? Por favor, que se bañen y se afeiten. Y que dejen de cantar en japijapi, que no hay quien lo entienda. Donde esté "Gavilán o Paloma"... ;-)
Temazo, guapa! Beso!

Lupe -

Toma, tía jipi.

http://es.youtube.com/watch?v=BJqNxKdgyqM

Lupe -

Yo vivo rodeada de machurringos reguetoneros que me hacen replantearme mis posiciones respecto a la pena de muerte. Menos mal que me mudo a otro sitio (en el que todavía no conozco a los machurringos reguetoneros que me harán replantearme etc... Aunque igual, con un poco de suerte, son amish comunistas sordos)