Blogia
Alapryles y Diablitos

Confesiones extremas II

Miren, yo no sólo estoy enamorada terriblemente mal de Pablo Matos. Ahora que empieza Factor X, quiero hacer pública otra de mis perversiones: me vuelve loca Jorge Flo, quiero que venga a instalarse a ver películas en mi sofá y pasear con él de la mano los domingos por el mercado. Y hacer más cosas que no voy a detallar porque tengo constancia de que este blog lo leen menores (Pilar, va por ti. Apaga el ordenador YA).

Yo ya lo dije. Ahora verán lo que tardan ésta y ésta en ponerse con sus boberías de que si yo lo vi primero, es mío, perra y qué sé yo... Pues se me van olvidando.

12 comentarios

Lupe -

(risas histéricas incontrolables) (golpe bajo)

Cuinpar-notengofuerzasniparebatir -

ay, sí, mi ángel, con su mirada estrábica... me lo llevaría de la mano a la fiesta del mango y del limón sutil...

Lupe-cizañera -

¿Y Ángel Llanos no te dice nada, Reina? Tan peinadito, tan planchadito, con su alianza de casado siempre a la vista...

Angie -

Bueno, Almudena, a mí podría gustarme Pablo Motos. Lo de que a un hombre le gusta que se rían de lo que dice y a una mujer que la hagan reír es un poco extremo en mi caso. Sería capaz de babear por Florentino Fernández o Carlos Latre si consiguieran hacer que me carcajeara :(

Almudena -

Me pegaste un susto! Con las prisas había leído Pablo Motos! A mi me pasó como a Esther con Flo. Y a Grande Marlaska le veo un tufillo fachilla que me desencantó, pero si no fuera por eso y porque es un poco bastante gay me encantaría

Cuinpar -

Ay, a mí con Grande Marlaska también me tiembla todo... yo creo que lo que me pasa es que ya no tengo criterio ni nada.
Por otro lado, muchas gracias, Esther. Ahora SOLO puedo mirar su diente chungo. Pero eso con una fundita se arregla ;-)

Esther -

Shia coñio, cómo está el patio!!
Pero muchacha, ¿tú has visto que tiene un diente chungo cuando sonríe (hablo de Flo)? Reconozco que me hacía gracia, pero cuando lo vi reír, se me quitaron todas las ganas...

Angie -

Te libraste de dos, mala pécora. Que ninguno de los dos me pone ;)

Mal de la cabeza estarías, en mi opinión, si te pusieran Acebes o Zaplana. A mí me pone Grande Marlaska, pero es que desde George Michael hasta hoy lo mío con los gays es un sumar y no acabar :(

Cuinpar -

Horacio, qué sorpresa... Te van los gorditos cabezones y cantontos... uooooooo bonitoéeees!!

Cuinpar -

Bien, pues de una que me libro, aunque sólo sea por llevarme la contraria... :-)
Y yo a veces también pienso que no estoy muy bien. Pero no me preocupo nada. Ven YA!

Horacio Oliveira -

A mí el que me pone de verdad es Miki Puig ... qué ejemplo de elegancia y savoir fair ... la mítica voz de Los Sencillos (¿o eran Los Simplones? No, Los Básicos ...

Lupe -

No, Reina, esos dos para ti solita. Yo, por lo menos, no pienso interferir en semejantes historias de amor.
A veces pienso que no estás muy bien. Y me preocupo.