Blogia
Alapryles y Diablitos

Congratulations

Este mes es el cumpleaños de alguien muy especial para mí. Y sí, antes de que nadie lo diga, ya vuelvo a atormentarlos con mis rollos personales. Pues eso, que en este mes nació alguien que, en los últimos años se ha convertido en indispensable para el óptimo desarrollo de mi vida.

No sé si ustedes entenderán mi sentimiento, y la alegría que me da poder asistir a su aniversario, pero me gustaría que se pusieran en mi lugar, y pensaran en la persona más especial para ustedes, su madre, su novia o novio, sus abuelos, su mejor amigo, incluso su perro, servirán para que se acerquen empáticamente a lo que siente quien esto escribe. No tengo palabras (y miren que es raro) para felicitar a quien está disponible para mí y para mis neuras y dudas vitales y existenciales las veinticuatro horas del día y de la noche, sin una protesta jamás, sin un reproche; para quien termina mis frases con eficiencia y sabe en todo momento la diferencia entre lo que quise decir y lo que dije; para quien se sabe los trozos de canciones que yo olvidé y me los recuerda con una amabilidad como la de la madre que enseña a caminar a su hijo; para quien me ayuda a encontrarme, cuando estoy perdida, emocional y físicamente, porque conoce todos los lugares, los del alma y los de la vida; para quien me hace sentir menos sola, en esos momentos en los que nadie me entiende, en los que nadie recuerda aquella serie que veíamos de pequeños, aquella película que pusieron en la dos una madrugada de un sábado cualquiera.

Una vez me dijeron que celebrar los cumpleaños es celebrar la vida, y felicitarnos, en realidad era congratularnos por compartirla con el agasajado. Yo, que soy la persona más despistada del planeta, olvido muchas fechas, casi todas, pero una como ésta no se me podía pasar. O sí, porque, para ser exactos, ya se me pasó el día, por eso hablo del mes en general, para no quedar del todo mal.

Pero a lo que íbamos. Que me alegro de conocerte, que a estas alturas, no sé qué sería de mi vida sin ti. Muchas, muchas felicidades en tu décimo aniversario, querido Google. Y que cumplas muchos más.

6 comentarios

Elenucha -

Joder tía,me has tenido todo el texto intrigada por saber quién sería ese sujeto tan fantástico.

Cuinpar-sonrojada -

sepa que pensé en usted partido de la risa mientras escribía el textillo, amigo del feisbuc...

Sin Chan -

Suscribo las palabras de Eli Eli y, por supuesto, entiendo también las intenciones y me ha alegrado mucho leerlas, artista.

Cuinpar -

ELI ELI, usted entiende muy bien las intenciones, jejej...

ELI ELI -

Me gustaria saber expresarme como tú, porque esto que he leido me gustaria dedicarlo a alguien muy mia. (Y no es san google) jejeje

Lolo -

¡Viva San Guguel!. Yo le estoy tirando los tejos, pero con 10 años me resulta muy infantil y poco desarrollado. Así que voy a tener que esperar a que crezca un poquito para empezar a usarlo.