Blogia
Alapryles y Diablitos

Las chicas son guerreras

Durante una temporada, los pocos lectores asiduos de mi blog y de esta columna, se mostraban disconformes y en algunos casos hasta preocupados por el tono guerrero y malhumorado que tenían mis paliques, y muchos me lo hicieron saber. Decidí tomar cartas en el asunto y para no contagiarlos de mala onda y evitar que me mandaran a mi casa a los señores vestidos de blanco (los que dicen "ven") corté de raíz con el mal rollo y me dediqué a otra cosa. Ya no se preocupaban, incluso me felicitaban porque me leían en otro estado, más feliz, más relajada, más lisérgica. Pero eso se acabó. Lo siento, pero es que si no puedo decir nada malo sobre los archivos en power point que me cagan la vida todos los días, ya no quiero seguir viviendo.

Yo sé que no me van a hacer caso. Lo sé y lo asumo, pero no puedo evitar pedirlo de viva voz y por escrito, para que quede constancia: bórrenme de su lista, pedazo de cursis, no hagan que me suba el azúcar, que ya tengo antecedentes de diabetes en mi familia. Les juro que si vuelvo a recibir un pps buena onda, alguno que se llame "las diez recetas para una vida plena", "fotos maravillosas de paisajes bucólicos" o "para ti porque te quiero" (tanto como al resto de personas de la libreta de direcciones), les juro que me voy a pata enarbolando una antorcha hasta el departamento correspondiente de Microsoft y le pego fuego. Y luego les voy a llenar a ustedes la bandeja de entrada con notas de suicidio basadas en casos reales, fotos de basureros, vertederos o cadáveres y paliques en los que justifique mi odio eterno e irreversible hacia esta especie humana.

Pero voy más allá. Aunque mi egocentrismo me ha llevado a pensar que todos me mandan esa sarta de cursiladas sólo para que yo segregue más bilis de la cuenta, sé que debe haber otra razón. Respóndanme, y háganlo con sinceridad: ¿por qué lo hacen? ¿De verdad creen que voy a ser más feliz si veo doce fotos de una playa paradisíaca en la que jamás voy a estar porque para llegar hay que echarse doce horas de avión y que probablemente esté infestada de medusas y peces mortíferos? ¿Creen que mi vida va a ser perfecta si me creo las diez verdades de la vida del santo gurú noséqué? ¿Qué me voy a sentir más querida por leer un par de frases que salen del cuerno purpúreo de un unicornio mientras suena cualquier memez tocada en una ocarina? Pues sepan que nanay, aunque si me sentiría más querida si me envían cosas materiales, o si me invitan a comer o a cervezas cuando me vean por ahí. Así que ya saben.

9 comentarios

LASHURRY -

Bien, quemémosles a todos, sin dilación y sin explicacions.

Eli Eli -

Diosssss, ¿y que me dicen de los de "porque eres mujer" y los de "madres"?. Yo tambien soy víctima porque tengo una amiga que es "supersensible" y "supermegacariñosa". O yo soy muy seca jejeje...Yo me adhiero(se escribe así?) a la idea de Lupe aunque sea democrática. ABAJO LOS POWERPOINES CURSIS!!!!

BroderYon -

Yo, que siempre ando discrepando, no quiero que quiten los pogüerpoins cursis: QUIERO QUE EL PROGRAMA DESPAREZCA. Desde que apareció este pecado informático no he visto ni una sola presentación que merezca un mísero "no está mal".

Socorro.

BroderYon -

Tú te acuerdas de la enfermedad y todo. Sí que estás quemada, ¿eh? jejejejejej

Cuinpar -

Ay, sí, David, ya lo sé. Se llama leptospirosis l efermedad en cuestión y te lo explican clarito en doce cómodas ilustraciones con música apocalíptica de fondo :-S

BroderYon -

Directamente los mails con pps ni los abro. Se van directamente a la papelera. A lo que sumamos los dos contactos filtrados, los cuales me mandan como diez mails al día con reenvío, y que no saben que los tengo filtrados.

Cuidado con la cerveza a la que te inviten. Si te la dan de lata, primero límpiala, no sea que te mueras envenenada por la mierda de una rata que cagó en ella. Lo leí en un pps...

Sergio (Avatareño Mayor) -

juajuajua... Cuinpar, no puedo estar más de acuerdo contigo en algo... jajaajjaa.. en el correo de casa recibo al día como 10 de ese tipo y ya he filtrado a algunos remitentes como spam. Eso se ha traducido más de una vez en discusión con quienes me lo enviaban y como venganza yo les envié a diario fotos del demonio buscadas en google.. jajajajaja... asi que no sabes lo identificado que me he sentido.. jajajjajajajajajajajaja


Cuinpar -

Estimada, lo de la suscrpción popular y/o recogida e firmas tiene un tufillo democrático que no encaja con las directrices absolutistas de este blog. Absténgase en adelante de manifestar ideas así, medio subversivas, por favor... Propongamos traqueotomías, golpizas,incendios televisados, apaleamintos con posteriores arrastres sobre aceras medio levantadas y tal...

Lupe -

Una cosa. Los powerpoines esos repugnantes de flores, gatitos y textos apócrifos de García Márquez van, encima, LLENOS de faltas de ortografía. Con lo que una pierde la fe en la humanidad y en el sistema educativo a partes iguales. A veces, encima, llevan música. Vomitiva. ¿No vamos a abrir una suscripción popular y/o una recogida de firmas para terminar con ellos de una vez por todas?