Blogia
Alapryles y Diablitos

Lunes musicales

Hoy dudé. Pensé en ponerles esto, pero luego me di cuenta de que era un rollo demasiado normal y que no tenía mucho sentido, y que ni la lupe iba a comentar. Entonces para conseguir setecientos comentarios, y amenazas de muerte y todo, decidí ponerles esto otro. Pero como en el fondo tengo buen corazón, y aunque sean ustedes unos lerdos y unos infelices, les tengo cierto aprecio, les regalo esto de aquí. (Ya lo usó Ella una vez, pero no me lo tengan en cuenta).

Es que llueve y mi casa tiene goteras, ¿saben?

Buen lunes

8 comentarios

Mortadelo -

Nada que no ligo. Claro, que con este nombre...

Mortadelo -

Sabia elección la del último tema. A ver si "el señor" y tú vuelven a "juntarse". A mi me gusta ver en el blog cómo se quieren. Por algo me encanta la película:Orgullo y Prejuicio. Rubia: ¿quedamos esta tarde?.

El señor -

Rubia, no te hagas la tonta, que sabemos que hiciste casi completo un módulo de FP.. Esposa, vente pa mi casa, que no hay goteras.
Llueve... detrás de los cristales llueve y llueeeve...

La rubia -

Hey!!! Ahora que ya sabía que había que poner 4, ¿me cambias la pregunta?. ¿Has olvidado que soy rubia?

La rubia -

Ya sé que es muy incómodo que llueva dentro de casa, pero todo el mundo protesta porque se olvidaron que hasta no hace mucho, éste era el tiempo habitual en La Laguna en esta época. De todas formas, si sirve para que pongas ese bonito vídeo, bienvenida sea la lluvia

BroderYon -

Por poner "esto de aquí" te mereces un pedestal. Esta canción sonará de entre las diez que pondré en mi funeral desde el más allá. Verás que risa :D

Anonima -

Qué grande, jaaaaaaaaaaa. El Es que hay algunos a los que habría que darles muerte nada más nacer, que luego hacen lo que hacen.

Lupe -

La Lupe te comenta aunque pongas a Fraga amenazando con colgar nacionalistas, Reina. Digo, como ejemplo de cosa vacua y carente de interés.

Aprovecho y me cago en la lluvia y en el cambio climático. Eso, o es que hay un complot de la más inimaginable perversidad para intercambiar los parámetros climáticos de Santiago de Compostela con los de mi casa, que hasta hace nada estaba en el mismo desierto.