Blogia
Alapryles y Diablitos

Gol de oro

Gol de oro

A mí no me gusta particularmente el fútbol. Me suele aburrir estar durante noventa minutos o más mirando a unos hombres como castillos correr detrás de una pelota, escupir al suelo, darse palmaditas en el culo y segregar más testosterona de la cuenta. Me entristece ver cómo un partido puede paralizar un país, cómo un resultado puede influir en el ánimo de la mayoría de la población, hasta el punto de que la alegría, o la tristeza, o la agresividad de una noche dependan de esos noventa minutos y de la cantidad de veces que la pelota cruce el arco contrario. Se me inflan las gónadas cada vez que, por puro masoquismo, comparo el tiempo dedicado en las noticias al fútbol con el que dedican a otras disciplinas deportivas, o a otras noticias, a mi entender, más importantes.

Sin embargo, y aunque parezca un tanto contradictorio, suelo mirar, no sé si en un intento de abrir nuevas vías de convrsación o qué, los resultados. Y hasta tengo mis equipos favoritos: F.C. Barcelona y Real Betis Balompié. Del Barça me hice por llevar la contraria y el Betis... bueno, del Betis también. Y como yo soy revirada para todo, hasta para lo que no me importa, y soy así de intensa y de maniquea, no me gusta que ganen ni el Real Madrid ni el Sevilla. Ni que marquen goles, ni nada de nada.

Pero eso fue hasta ayer. Ahora quiero que se hable todo el rato del partido del Sevilla contra el Deportivo de la Coruña, que salga en portada de todos los periódicos, que los telediarios duren más, que pongan cuñas en la radio, que los clientes me cuenten sus impresiones sobre el partido y, si quieren, sobre la actuación arbitral o lo que ellos quieran. Porque Kanouté, con su gesto al marcar, me ha reconciliado con el fútbol, durante un par de días por lo menos.

Gustosa le daría mis ahorros para pagar la multa.

6 comentarios

Alonso -

Yo soy del Sevilla y creo que el gesto que hizo Kanouté fue memorable

BroderYon -

Amén.

Cuinpar -

Na, Lau, lo de Cannavaro fue que en una entrevista dijo qu Zapatro lo había hecho muy bien en agunas cosas, pero que lo de los matrimonios gays... que el para eso era más italiano. (Ahora, que cada uno le dé a "ser más italiano" el sentido que quiera, pero pa mí que los está dejando a todos como hombres de las cavernas...)

Macaronesia -

Hola a todos. Como estoy chocheando, me disculparán por esto:
"Soy como soy,
el resultado
de un error de cálculo.

Y aquí estoy,
la sensación
que no conoce obstáculos.

Recién llegue
de un meteorito
que en Las Vegas impactó;
no fue queriendo,
fue por equivocación.
Aquí en la Tierra
no soy mas que una ilusión,
ciencia ficción.

Supertravesti,
en mi planeta hay sitio
para tí.
Supertravesti,
en el espacio puedes ser
feliz.
Un alien transcendente
que se transforma con la mente.
Supertravesti
transuniversal.

Un Big Bang, un pulsar,
un eclipse solar.

Orbitar y cruzar
el avismo estelar
disco espacial.

Convertiré
vuestro planeta en
supernova trágica.
Transmutaré
esta galaxia en
nebula cuántica.

Diseñaré
un agujero negro
lleno de color.
Un equinocio
que se mueva como yo.
Un ecuador celeste
que entre en conjunción,
con mi salón."
Si ofende, molesta o no tiene lugar. El/la moderador/a lo puede borrar. Me gustó, me resultó gracioso y lo quise compartir. Japi neu lliar

LauRa -

Yo lo de Cannavaro no sé ni a qué viene, pero sí. Parece que dentro del absurdo del mundo futbolísitco queda hueco para ser razonables y alguno invierte tiempo en más cosas que en llevar un pelo moderno.

Sergio (Avatareño Mayor) -

No sabe Vd cuán de acuerdo estoy... jajajjajja. De hecho, anoche dije casi lo mismo... juajuajua... y el añadido del petardo del día también... Cannavaro. en fin... Unos tanto y otros tan poco...