Blogia
Alapryles y Diablitos

Lunes musicales (con dedicatoria)

Hace un par de post les dije que yo tenía un montón de sobrinos. También les aclaré que eran sobrinos postizos, porque, afortunadamente para la humanidad toda, a mi hermano no le ha dado por reproducirse. Hay una en ese ganado de fieras a la que tengo un cariño muy particular, porque fue la primera, y también un poco porque es a la que más lejos tengo. Ella, mi Pilar, y mi Alonso, que fue el segundo, viven en el continente (continente de Europa, digo, no de Carrefour), y eso hace que una los mire con otros ojos, que disfrute siete veces más de ellos cuando los veo, que me los quiera comer a bocados y que piense que son rara avis entre los adolescentes, por listos, por cariñosos, por sensibles a las injusticias y por guapos, que son los más guapos del hemisferio norte.

Pues bien. Hace una semana mi querida Pilar me hizo un año más vieja y se metió de cabeza en la adolescencia, en los magníficos quince años. Quince. Y a mí, que soy un jodido desastre, va y se me olvida. Ella me lo recordó con todo el humor del mundo, y sin asomo de reproche, como una prueba más de generosidad, porque es buena gente, mi niña. Y yo, que no tengo ni idea de cómo compensarla por ese despiste, quiero dedicarle este lunes musical.

Te quiero, Rubia. (Sólo a ella. Bueno, y a Alonso. A todos los demás lectores de este blog los aborrezco, ya lo saben, infelices). Va por ti, enana.

6 comentarios

Alonso -

Vaya unas sentimentales. Yo que creía que este blog era masoquista, bestia y que lo escribía una persona tozuda y con un gran sueño:
Ser asesina en serie.
¿Y que me encuentro? una panda de sentimentales. POR FAVOR un poquito de respeto para las personas como yo (puede que este comentario les parezca raro pero todo tiene explicación. Una indigestión por comer tortilla de papa con mojo picon, salsa cuyo sabor solo debería ser degustado por diosos mmmm... mi paladar llega al paraiso con su sabor) BESOS

Rubia -

¿Como podria agredecerte yo esto?
Porque tú dices que tú me debes esto pero por qué.
Yo soy tu rubia pero lo de sobrina no me gusta porque eso te hace mas vieja ;)
No sabes lo contenta que estoy de que me dediques un lunes musical, una canción tan bonita y una peazoo dedicatoria tan bonitaaa. Me ha gustado tanto que me emocione un pelín.
Muchos besos anti-goda xD

TE QUIERO MUCHO

LaUra -

Ay, Alapriles, muchas gracias, que no pasa nada porque te olvides, mujer, si a mí los cumpleaños casi que me dan hasta tristeza, no haberte molestado, boba, tanta ternura, y para mí sola, y ese Alfonso quién es? Ah, Alapriles, que soy morena, moreeeeeena. Pero lo de rubia, si es así como goloso, me vale también.

Lupe-infeliz -

Voy a escribir un madrigal que empiece así: "Soy una infeliz y la Reina me aborrece".

Masoquista -

Gracias por los elogios que nos das a tus lectores-Masoquistas.

EPA -

La más guapa del mundo, sin duda.
Con tu permiso, aquí va mi dedicatoria, para las dos (empezó a ser tuya también a los quince años, ¿no? Quizás uno más tarde, no recuerdo)
http://www.youtube.com/watch?v=FAJUgJK__Og