Blogia
Alapryles y Diablitos

Lunes musicales

No se crean que ya se me pasó el cabreo con ustedes, infelices, malagradecidos. Pero soy consciente de la hecatombe que se produciría si les falto un lunes. Además, les digo que mendigué una clave para poder conectarme un poco más a menudo por las mañanas (apúntenlo en la lista de cosas que me deben, mensos).

Y los dejo con uno de los temas del disco que me va a tener moviendo el culo todo el día de hoy. Nada nuevo, pero lo recuperé ayer y me dio buen rollo.

Buen lunes, cafres!

PD: Que sepan que ando desconcertada y estupefacta con los comentarios y sms a cuenta del palique anterior...

PDII: Ustedes están entrando de vez en cuando en www.zonambulos.com para enterarse de todo, ¿no?

10 comentarios

Cuinpar -

A ver, ustedes dos. Este es mi blog, así que si no van a decir cosas maravillosas sobre mí ya pueden ir mandándose a mudar.
Vayanse a hacer la terapia a otro lado, por favor.

Lupe -

Alonso, yo no querría entristecerte ni preocuparte ni nada, pero verás, la agresividad no se pasa del todo con los años. Míranos a nosotras, que somos razonablemente adultas, sobre todo yo, y sin embargo queremos exterminar a media humanidad. Yo ayer por ejemplo compré una botella de Appletiser (el champagne de los zumos de frutas), y se me cayó en medio de la calle y se me rompió, y, puño en alto, me puse a proferir las más espantosas maldiciones, y si alguien me hubiera preguntado "¿quieres matar a alguien para aliviar esa ola de coraje interno que sientes?", yo, aun siendo una persona racional y ponderada, habría dicho "¡Sí! ¡Sí! ¡Tráiganme al que sea, preferentemente un jefe, que lo unto de brea, lo emplumo, lo apotalo y lo tiro al mar!".

Alonso -

Que razón tienes Lupe. Nos insulta y nosotros volvemos. Pero, ¿qué sería de mí sin mi dosis de agresividad diaria?¿sería entonces un verdadero adolescente?¿no es por tanto la agresividad una característica normal en las personas de mi edad?. Todas estas preguntas no me las ha respondido nadie. Por lo tanto como yo no veo películas agresivas (o eso cree mi madre) necesito este blog.



PD: Si alguien tiene respuestas a las preguntas antes mecionadas ruego me conteste. Preferentemente alguien que ya haya pasado por esto.

Lupe-enterada -

Sádica, Alonso, tu yaya es sádica. Le gusta hacernos sufrir. Por eso escribe poco, y cuando escribe, nos insulta. Los masoquistas somos nosotros, que seguimos viniendo.

Alonso -

¡POR FIN! más del masoquista, bestia y agresivo blog de mi yaya (no es mi abuela, tranquilos señores). Ya echaba de menos sus insultos. Señores tengo una noticia que darles. Ya estoy mejor de lo mío (lo de la indigestión). BESOS

Cacafone -

Por cierto. Ultimamente te noto un poco cibercabreada, rencorosa, insultante, molesta, enfadada, desafiante, chulilla, farruca, etc.¿O es cosa mía?

Perrea Perrea -

¿Zonaqué?

SETENTERA -

Eso que es lo qués??
Los Bee Gee redivivos??
Estás mu mal ¿eh? ;-)
Ah, y para tu colección,"Belillos" o "Belitres"

Cuinpar -

Memos, lerdos, infelices, infradotados,gansos, idiotas,nabos, enfermos, subnormales, patéticos, frikis, inadaptados...
Me cansé. Mi procesador de textos no tiene diccionario de sinónimos.
Pueden hacer sus donaciones, pero háganlo en metálico, plis. Ya me compro yo el diccionario luego, si eso.

Lupe -

Suscripción popular para regalarle a la Cuinpar un buen diccionario-thesaurus y que vaya renovando el fondo de insultos a los lectores. Que todo tiene un límite.