Blogia
Alapryles y Diablitos

Lunes musicales

Chacho, hoy me levanté con ganas de coña. Y sin ganas de escribir, por cierto. Seguro que si este tema lo ponen en algún garito modernoso de esos triunfan como la cocacola.

Fi-li-pi-no.

Buen lunes!

11 comentarios

El Señor -

Nein, yo soy de Radio3, aunque me tienen contento... Pero le echaré un oj... oreja.

Cuinpar -

Dios. No sé si existe esa versión. Pero debería!! :-)

conache -

Seguro que tu podrías confirmarme si hay una versión de este tema cantado por Conchita Velasco ( pero no se si es anterior o posterior ) o fue sólo un sueño

Enrique del Pozo -

¿Que hoy te levantaste de coña? Perdona, bonita, pero ya hace días que estás de coña. De cual, me alegro

Lupe-informativa -

Señor, ¿tú oyes La Transversal, los domingos por la noche en Radio Nacional?

El Señor -

Por cierto, el "guitarrista" parece Brayan Yons, el de los rolinestón que se ahogó en la piscina (el pobre). Por cierto, ¿alguen me puede decir de una buena vez dónde ha ido a parar la Ana ésta? Porque de la otra (la Torroja, la pobre) tenemos noticias, pero a sta se la tragó la tierra... ¿Para cuándo Ana en La isla de los ex-famosos? Yo lo dejo ahí...

El Señor -

Super, super, disco, disco... Nopuedocontigo...

Alonso -

F-L-I-P-A-N-T-E, T-R-A-U-M-A-T-I-C-O. ¡Me encanta!. Yaya menuda eres. ¿CÓMO DEMONIOS ENCUENTRAS ESAS COSAS EN LA RED?
No se si sere una persona de provecho en un futuro (desde luego no creo con estos blogs) pero bueno asi tendre a alguien para echarle la culpa en un futuro. Lupe tranquila por lo de las cosas traumáticas de mi yaya, ya me tiene acostumbrado (se entretiene engañando a los pobres perro para que se choquen contra puertas, si es que estos adultos de hoy en dia no tienen remedio).

Lupe -

Bajan unos rayos cósmicos del cielo y los propulsan. Como a Enrique del Pozo, igual. Recuerdos a Alonso y que no se traumatice viendo estas cosas que le pone su yaya. Que no será con mala intención, seguro.

LaUra -

Dios bendito. Lo de los platos es a pilas, no?

Lupe -

Tu perritud no conoce límites.