Blogia
Alapryles y Diablitos

Cachos de la vida real

Ayer tuve una de las discusiones más absurdas que recuerdo. Si me pongo, fue casi más surrealista que aquella que mantuve una vez conmigo misma acerca del ganador de una pelea entre dios y Supermán. Les voy a ahorrar los prolegómenos, y voy a ir al grano.

El Perro Andaluz me manda una tarea. Yo, que cuando tengo el día soy muy bien mandada, la cumplo, y le mando un sms para que la revise. El sms de vuelta dice que lo mirará cuando vuelva a casa y que me llamará para decirme. Le respondo que me llame entonces al día siguiente, porque ya yo iba derechita a la cama. Suena el teléfono.

-¿Estás mala? ¿Qué te pasa?

-No, sólo tengo un poco de mocos, pero nada. ¿Por?

-¿Te vas a la cama?

-De margullo

-Pero muchacha, vete a tomarte algo, o a ver una peli...

-Me voy a ver una peli, claro. Concretamente los primeros diez minutos de la primera que trinque. Luego me dormiré.

-¡Pero no puedes dormirte!

-¿Porque Freddy está en mis sueños? ¿?

-No es normal que te vayas a acostar ahora.

-Quiero acostarme. En estos casos, lo normal es que me acueste. Lo raro sería que, queriendo acostarme, me fuera a tomar cerveza.

-No. Quiero decir que no es normal que quieras acostarte ahora.

-Desarrolla tu respuesta.

-Está bien. Joder, ¡no puedes cenar, ponerte el pijama y acostarte  porque todavía es de día!

-Ah. Se trata de luz solar, entonces. Bien. Llamaré a Finlandia, Noruega, Suecia y todos esos lugares de allá arriba para aclararles que no podrán acostarse durante los seis meses esos en los que no se pone el sol, como en las tierras de Felipe II. Y a mi Jefita que, dado que no puedo acostarme hasta que no sea de noche, tampoco podré levantarme hasta que sea de día, con lo que llegaré un par de horitas tarde a la mina. No creo que le importe, porque tiene su lógica, ¿no?

-Imbécil.

-Love you so much.

Estoy pensando montar una empresa. "Sainetes a domicilio", se llamaría...

5 comentarios

Tele Sainetes -

Mola la idea de la empresa de sainetes a domicilio. Si necesitas un socio, cuenta conmigo. Le veo futuro al tema.

Laureana -

Fuerte joyita e compa tienes, cuin

BroderYon -

No hay nada como ir al trabajo caminando de noche escuchando música.

He dicho.

Lupe -

Que venga él a sacar a Pinito a las 6.45 am y a darle su nutritivo desayuno de pienso y agua fresca, crunch-crunch. Entonces ya verás tú si me tomo yo las cañas que sean, la noche antes.

La rubia -

¿Tanto rato dando explicaciones? Bufff!!!