Blogia
Alapryles y Diablitos

Lunes musicales

Vamos a empezar la semana de buen rollo, hombre. Adriana Calcanhotto viene el 9 de mayo al Teatro Leal, en La Laguna. Y estoy frita porque llegue el día por varias razones. Una, la más importante, es porque va a ser el bautizo lagunero de La Lupe, mi Lupe, que viene para quedarse (ella y Pinito, of course). No saben lo bien que me viene a mí tenerla cerquita. Ojalá todos los amigos que tengan ustedes fueran como los míos, ay...

Escuchen.

Ah, y no se crean que soy buenita ahora. Que lo mismo les pongo este vídeo buena onda y les hablo bien de La Lupe, que me muero de ganas por arrancarle la lengua a los clientes y patear sin piedad a todo el que me importune. Versatilidad lo llaman a eso.

Buen lunes!

4 comentarios

astroyorch -

Me cago en la puta!!! Y no se podía venir 1 mes después?

LaURa -

Y digo yo que si no se pué venir tol mundo pa la Gran Canaria que sí, que la Laguna es la Laguna, pero y el frío? Y tanto jipi? Y el frío otra vez? hum...

Cuinpar -

Agradecida y emocionada...
Nunca llovió que no escampara, amiga :-)

La Lupe -

Pinito y yo te damos las gracias. Muy conmovidas las dos; ella, además, masticando una pistola de silicona que ahora mismo no recuerdo quién me prestó.
Y siguiendo con el buen rollo, Cuinpar, te dedico esta hermosa mañana de mudanza, con sus cajas, su precinto, sus cafenes, su ansiedad...