Blogia
Alapryles y Diablitos

Lunes musicales

Después de no sé ni cuántos días organizando mi mudanza, y haciendo cajas, y deshaciéndolas para tirar cosas porque me lo he pensado mejor, y volviéndolas a hacer y así. Pero no sé cómo, en este momento, y a pesar de haber hecho ya como seis cajas, hay por fuera la misma cantidad de cosas que había cuando empecé. Y creo que se ríen cuando me miran. 

(No sé cómo hilar el palique con esta canción, que es la que me apetecía poner hoy. Bueno, en realidad quería poner "el mundo que te rodea", pero no estaba en el tubo.)

Buen lunes!

PD: Si quieren actualizaciones más frecuentes, y paliques más mejores y más profundos y más divertidos, y una canción en cada post, entren aquí, pecadores. La Vívora sí que sabe.

3 comentarios

Pilar la rubia -

Está muy bien que te acuerdes de los lunes musicales pero te recuerdo que 22/06/09 Alonso o Carmen Sevilla cumplía 15 años se merece una dedicatoria o algo ¿no? Por sus desayunos sus chistes y por ser tan fresco.
Bueno y qué pasa, ¿te vas a mudar?
Bss y ns vemo pront ;)

Cuinpar -

¿¿¿Un arrabalero??? ¿¿¿Dónde??? ¡Me lo pido, que yo lo vi primero, y me hace más falta!
En cuanto a lo de ponerte en un compromiso... ¡a trabajar, mi negra!

La Víbora Venenosa -

Bueno, yo la veo bien hilada. Savia nueva, casa nueva, vida nueva... Y un arrabalero que te ayude a cruzar el Ebro con todas esas cajas.
Gracias por la publicidad, pero me pones en tremendo compromiso, mi negra.