Blogia
Alapryles y Diablitos

Volver a la normalidad

Volver a la normalidad

   A estas alturas no me debe quedar ya ningún lector habitual. Bueno, sí, que están esos que me miman tanto y nunca pierden la esperanza conmigo...

  Tengo que explicar, para el que no lo sepa a estas alturas y para el que le interese, claro está, que mi ausencia de esta página ha sido por causas de fuerza mayor, que he estado trabajando como una burra estas últimas semanas y preparándome un examen cagao que no sé si aprobaré. Y claro, una no está acostumbrada a esfuerzos de este tipo, ya saben que soy una de las personas más vagas de España y a la mínima que hago, pues eso, al borde del colapso un par de veces, acordándome de Martirio, cuando decía aquello de "estoy mala de los nervios, ay, qué jartura, dios mío, quita, mira, que me voy a la calle a pegar chillíos", pero ni modo, no me quedaban fuerzas ni para gritar, como mucho para bostezar, y miren que he desarrollado una técnica y un arte... A veces empezaba y se me quedaba la boca así, abierta de par en par, hasta que me daba cuenta de que la gente me miraba...

   He mejorado también la técnica de "siesta en guagua sin babarse". Los primeros días costaba, pero poco a poco encontré una postura cómoda en los sillones, aprendí a colocarme en los asientos de una manera que evitara los movimientos bruscos provocados por los conductores desconsiderados (¿No se daban cuenta de que estaba durmiendo, o qué?) y descubrí que se puede hacer un examen en La Laguna, un cinefórum en el Norte, trabajo de oficina en Santa Cruz, ir al concierto del gran Raphael en el Auditorio y hacer un reparto en La Laguna el mismo día.

   Pero a fin de cuentas, una tiene una reputación que mantener y no pienso echarla por tierra, así que renuncié a un finde maravilloso en Gran Canaria, con el señor y los niños para quedarme vagueando en mi casa y quizás, sólo quizás, echarle un ojito a unos apuntes que están aquí muertos de risa.

   ¡Puedo descansar!

   P.D. Mil gracias, Marta, por aliviarme unos cuantos días de curro!!! you're butiflay!!!

1 comentario

Marta -

¡Por fin puedo comentar!
que "no hay de que", que por lo menos llevo compañía aparte del Albertucho, así que si te toca el 2º trimestres, ya sabes...