Blogia
Alapryles y Diablitos

Procrastinando

Procrastinando El programa de Sardá me da rabia. Viajes pagados por todos los rincones del planeta y encima nos restriega el vídeo por la cara. Stop. Hugh Grant tiene cara de bobo alegre. Stop. Las pelis de Antena tres no molan. Stop. Cada vez hace más calor, se acerca un verano estupendo. Stop. Trabajo en Agosto, y a gusto. Muy a gusto. Stop. El lunes es el concierto de Joe Cocker, supongo que unos cuantos días más tarde emigraré al hogar familiar, por poco tiempo esta vez, y a gusto. Muy a gusto. Stop. 'Aquí no hay quien viva' se llama ahora 'Mirador de Montepinar'. Debería estar escribiendo. Stop. Ya estás escribiendo. Stop. No, pero escribiendo una cosa que en realidad tengo que escribir para mañana. Stop. El libro de Álvaro Pombo mola. Stop. Cada vez leo menos, tengo que ponerle remedio a eso. Stop. Almudena Grandes me mira con cara de reproche desde la solapa de 'El Corazón Helado', no le he prestado atención. Stop. Ella no sabe que es porque quiero leerme las 900 páginas en dos o tres días, no en dos o tres meses. Stop. Seguro que la Grandes está ahora escribiendo, que es lo que tendría que hacer yo. Stop. Pues no te quejes y ponte a hacerlo. Stop. Todavía hay tiempo. Stop. Tengo que estudiarme los cuatro temas que me faltan para el examen del miércoles. Stop. Pero en breve empieza el programa de Friker Jiménez, veré el primer bloque a ver con qué me sorprende hoy. Stop. Bueno, voy a dejar este post ya y ponerme a hacer lo que tengo que hacer. Stop. Pero primero me voy a secar el pelo, para no acostarme con él mojado. Stop. Tú nunca te secas el pelo. Stop. Vale, pero hoy sí. Stop. Quiero comprarme unos crocs. Stop. Naranja. Stop. O, en su defecto, rojos. Stop. Ya que estoy perdiendo el tiempo en este post debería esforzarme por escribir algo inteligente o profundo, a ver si me luce. Stop. No me da la gana. Stop. Es aburrido. Stop. Voy a cenar algo y luego, a lo mejor, me siento a escribir. Stop. Stop. Stop.

1 comentario

astroyorch -

Yo te entiendo...

Si me pegué 4 años así, pero terminé la tesis y todo. Si es que hay momentos y momentos. Mírame a mi ahorita. Llevo 1 hora en el despacho y sólo he corrido una simulación del código que estoy usando. De resto leyendo mailes, respondiendo mailes, chateando con el Imig y leyendo los periódicos locales Canarios (ya sé que no hay necesidad, pero es que estoy lejitos y me da morriña... me agarro a un clavo ardiendo, ya ves...)