Blogia
Alapryles y Diablitos

Queridos (es un decir) reyes majos:

Queridos (es un decir) reyes majos:

A estas alturas de mi vida ya tengo más que asumido que nunca me van a traer a Viggo Mortensen. Superado. No crean que se lo tengo en cuenta, ni que escribo esta carta desde el rencor, nada de eso. Lo único que quiero es avisarles de que el año que viene van a cambiar algunas cosas, y que me niego  vivir bajo ese yugo de bondad impuesto por sus tres coronas omnividentes. Total, ¿para qué? Todo el año ahí, de enrollada, ayudando a las viejecitas a llevar sus (enormes) bolsas de supermercado; mordiéndome la lengua para no ser innecesariamente sangrante; reprimiendo mis impulsos de soltar spoilers de todas las películas y series susceptibles de ser fastidiadas (por cierto, Snape se carga a Dumbledore en la sexta película de Harry Potter, y la doctora Tancredi es asesinada por unos secuestradores en el segundo capítulo de la tercera temporada de Prison Break. Ea.);  en definitiva, currándomelo para ver si ustedes tenían por fin un detalle. Pero no. Sus graciosas majestades se han limitado a ser eso, graciosas.

Como les decía al principio, no esperaba ya este año que apareciera dentro de mi zapato Viggo Mortensen caracterizado de Aragorn y declarándome su amor con su empalagoso acento argentino. Era todo mucho más simple. Les bastaba con poner una Wii, en lugar de unos calcetines y un pijama, o la edición especial de “Watchmen” o de “V de Vendetta”, en vez de un libro de Paulo Coelho; era tan fácil como cambiar la PSP de la casa del vecino por la camisa de la mía, y sus correspondientes videojuegos por mi chándal. Sí, ya sé que ellos son niños, y lo que toca es un juguete, pero, por otro lado ¿ustedes me han visto a mí hacer deporte alguna vez? Sinceramente, creo que lo hacen por fastidiar, no hay otra razón. También sé que a última hora debieron arrepentirse y que lo intentaron arreglar con un “Manual de los Jóvenes Castores” y un oso-mochila divertidísimo, pero ya el mal estaba hecho, majestades. Además, ya tengo calado su modus operandi, desde el principio: “Mmmm, parece que el incienso y la mirra son una birria de regalos, vamos a darle un poco de oro también para callarle la boca”.  Puede que lo consiguieran con Él, pero no conmigo. Yo ya me cansé. Pienso pulirme todo mi sueldo en las rebajas, y llenarme de regalitos, que igual no serán los más útiles, pero serán bonitos, serán muchos y serán míos. Y este año que empieza va a ser buena Chona la Guerrera.

Que los parta un rayo (láser), majestades.

Atentamente,

Cuinpar.

6 comentarios

Cuinpar -

Ya estoy apuntada a ese blog, y al ex-cartas a Sinaja, jejej, pero gracias!
Conache, ¿qué les diste a cambio? Estos tres no dan duros a cuatro pesetas...

Esther -

Vaya, otra fan de Viggo Mortensen. Aunque particularmente no le encuentro la gracia al muchacho, te recomiendo el blog de Angeles Jurado, Sinaja tiene quien le escriba, defensora a ultranza de Viggo.

Conache -

Yo he tenido la suerte de que si me trajeron la Wii. Que no es por joder pero rima con ji ji ji!!, ahh! y por cierto Maggie Simpson disparó al Señor Burns

iMig -

Claro, pero es que estoy empezando a leerme el libro!! (el primero, de momento, en inglis pitinglis, ya voy por la página... 10 :) ) Ahora que por fin me había decidido a leerme la saga... me siento como si me hubieran dicho que el Titanic se hunde al final de la película... :'(

En fin, besotes palmeros, moza!

Cuinpar -

Lo siento!!!! Pero si te hubieras leído el libro...
Ay, qué pena que estés lejos, guapo!!
Besos mil

iMig -

¡Hombre, gracias por joderme Harry Potter antes de tiempo! (y Prison Break porque ya lo he visto, vaya...) A ver si yo reprimo mis impulsos asesinos tan bien como tú los tuyos de revelar spoilers... da gracias que estoy lejos, moza.

¡Y feliz año, dicho sea de paso!