Blogia
Alapryles y Diablitos

Aclaración.

Lo voy a decir una vez, y no lo pienso repetir. En el 99% de los casos "¿Qué tal?" o "¿Qué hay?" es una pregunta que no requiere respuesta. Eso es algo que todos deberían saber. Que yo utilice esa forma de saludo no les abre a ustedes la puerta de la incontinencia verbal, no aprovechen ese resquicio legal. Puedo formular esa pregunta sin que me interese en absoluto lo que usted va a contarme, de hecho, es lo que sucede en ese 99%. No digo que no pueda usted formar parte del selecto 1% restante (amigos, familia, Viggo Mortensen, Clooney), pero es más probable que sea uno del montón, en cuyo caso deberá limitarse a responder con un sencillo "Buenos días/tardes/noches", o con un cortés "Muy bien, ¿y tú?".

No lo digo más.

14 comentarios

Cuinpar -

¿El 23? ¡Eso es pasado mañana! Y yo con estos pelos... ¡Y sin puchipuchi! P

Esther -

El 26 en el Tiramisú, no lo sé (aunque supongo que sí, para que no me caiga una aristolada a mí también), pero amenazo con estar el 23 en tu tierra de acogida, así que ya te daré el toque, porque la matrioshka batman se está apoltronando sospechosamente en mi casa :-)

El Señor -

Jajajaja, ¿qué manera de responderme es ésa? A ver si te vas a quedar a casa de tu cuñao cuando vengas! Además, tengo razón (y lo sabes). Por cierto, ¿qué hay?

astroyorch -

Esteeeeeee... si si, claro ;)

María -

Si quiere consejo farmacológico para combatir el dolor de cabeza pulse 1.

Cuinpar -

¿Qué hay? Pues un montón de cosas que hacer, hay, y un dolor de cabeza que no se me quita desde hace tres días, digo yo que será del calor, y del viento que hace, que no deja a uno vivir tranquilo. Porque a mí el viento me pone mala de los nervios, y los nervios se me tiran a la cabeza...
Esto... Yo formo parte de tu 1%, ¿no?

astroyorch -

Hola Idi, qué hay? :):):)

Cuinpar -

Mmmmmm... a ver, a la shurry se lo permito, pero a usted, señor... ¿quiere de verdad que entremos en ese juego? Las aristoladas darían para doce o catorce post... ;-)

El Señor -

El 26? El Tiramisú? Cuinparsimoniada?

LASHURRY -

Tiramisú?, 26?, tú? JA, ¡ No te creo!

Cuinpar -

Oigan, pécoras, a ustedes ya las contaba en ese 1%!!! Y Esther, no quiero decir nada, pero igual el día 26, en el Tiramisú... hasta ahí puedo leer. Ah, y de momento, infructuosa mi búsqueda del puchipuchi :-(

Esther -

Pues empieza desde ya a incluirme en ese 1% selecto, porque pienso contarte mi vida, en cuanto nos veamos algún día.

María -

Sí. Pero la pregunta es absurda si se la haces a Viggo Mortensen o a George Clooney. Ya tú sabes cómo están.

Yo la próxima vez que te vea te voy a dar el parte completo: temperatura, tensión arterial, pulsaciones, estado de la mar (llana).

conache -

hay uno muy bueno y muy chicharrero que es el "¡oH!, ¿Qué pasó?" ese saludo si que lleva a cuestionarnos a los demás, siempre... ¡¡ y yo que sé que coño pasó!! buenísimo