Blogia
Alapryles y Diablitos

Lunes musicales

Les juro que llevo una semana, desde el lunes pasado que fui a ver la peli, esperando para poder colgar este vídeo. Y me van a permitir que me ponga corporativista y se lo dedique a todas mis lectoras. Ya saben, el blog es mío y me lo f***o cuando quiero.

Ah, y si me van a poner tiquismiquis y criticones porque me encantó la peli, háganme el favor de ir a verla antes de hablar, carajo.

Buen lunes.

3 comentarios

Lupe -

No. Que luego vamos por ahí cantando 'Chiquitita' o, peor, oyendo voces que dicen "¡Oh, dibújame un cordero!". Dios, qué cursi era Saint-Exupéry. Ojalá se lo tragara una boa.

Cuinpar -

De nada, Elia, para eso estamos (para convertir a todo el mundo en seres como yo, y dentro de poco ser la líder y hacerme con el poder absoluto)
Y al resto: ¡Vayan a ver la peli ya, infelices!

Elia -

Hola. Tengo que decir que nunca me han gustado los musicales,pero me gustaba ABBA y después de ver tu video me decidí a ver la peli. Hacia tiempo que no me lo pasaba tan bien en el cine. Disfruté como una enana. Meryl Streep está genial haga lo que haga, aunque sea un churro de guión, y lo mejor fué ver al estirado del Brosnan con la vestimenta final, ahi ya casi me meo, con perdón...jajaja. Bueno, gracias por la recomendación. ;-)