Blogia
Alapryles y Diablitos

Principios vendo

Yo soy un mujer de firmes principios y de cabezonería sin límites, de esas que cuando dicen "no", quieren decir "nunca jamás del mundo y de la vida", creo que ya lo he dicho aquí en más de una ocasión. Si algo no me entra por el ojo a la primera, ya se pueden ir olvidando, porque soy insobornable e inflexible. Por eso, no sé qué les hizo pensar a mis contactos que, de repente, iba a cambiar de opinión y me iba a hacer una cuenta en Facebook, pero algo tuvo que ocurrir, porque la bandeja de entrada de mi correo electrónico empezó a llenarse de invitaciones para que me uniera a esta red social.

La verdad, no sé cómo alguien quiere apuntarse en una página para relacionarse con gente que, o bien ve todos los días,, o bien no conoce personalmente y no conocerá nunca, porque vive en el otro lado del planeta. Como si uno no tuviera que hacer ya un esfuerzo titánico para tratar con la gente cara a cara... Mi amigos me decían que era genial, que servía para hacer amigos nuevos, para contestar test de personalidad, para unirte a grupos de tu interés, para jugar a juegos de inteligencia... Mi respuesta, todas las veces, era contundente:  "No. Ya tengo muchos amigos y, como decía Audry Hepburn en Charada, hasta que no se muera alguno no puedo hacer nuevas incorporaciones; los test de personalidad ya me los hizo mi psicólogo, previo pago; y en cuanto a los juegos de inteligencia... no necesito que ningún puñado de unos y ceros me confirme que tengo la capacidad cerebral de un plato de porcelana china, así que no way, queridos, no pienso poner mis datos personales al servicio de la CIA, el FBI o la Coca-Cola, paso de participar en esa macroencuesta disfrazada de inocente juego virtual, si quieren invitarme a una caña, nos vamos al ladrón de mandarinas, o la Benjamín, y no sigan insistiendo, que ya saben que cuando digo no, es no."

Y usted, querido lector, debería seguir mi consejo, y no caer en la trampa, créanme, sé de lo que hablo. Ah, por cierto ¿Les he dicho que aparte de cabezonería y firmes principios tengo muy mala memoria? Pues eso. Ahora también tengo un Facebook. Y me encanta.

6 comentarios

Cuinpar -

No me diga usted esas cosas, Leo, que ya no me cabe el ego dentro del cuerpo, y no es cuestión de que se me salga por las orejas :-) Me sonroja...
Bienvenido, está usted en su casa!

Leo -

Con este postt te conoci, ahora ya no puedo parar de ver todo lo que escribes, te has ganado un nuevo fan.

Yai -

Yo no quería, no quiero. Fuerte una pretensión vanal de la comunicación. Y ahora a ver qué hago yo con mi móvil último modelo, eh?

El Señor -

Pues igual un día de estos te pillamos escuchando Calle 13... Feliz fin de semana, amor!

Esther -

Te queremos, Cuinpar (léase con voz de club de ayuda).

Lashurry -

Por cierto guapa, se te olvidó comentar que además de hacer amigos, algunos lo usan para tener cibersexo y ponerte los cuernos. ¡He dicho!