Blogia
Alapryles y Diablitos

Lunes musicales

¿Se acuerdan de un programa que había en la sexta, que mandaban a Pocholo a hacer turismo, y te enseñaba las ciudades y los sitios, un rollo medio turístico, ahí? Pues en estos días fui a ver ’Vicky, Cristina, Barcelona’. Y, para el caso, es lo mismo. Sólo que Pocholo es un poco más divertido.

Así será, que esto es lo que salvo de la película.

Bon dilluns per a tots.

5 comentarios

BroderYon -

Buenas, Cuinpar.
A veces me entran monos de cine, pero entonces enciendo mis cacharros con teclas y se me olvida. Éso sí que es mi droga ;)

Lo de preguntar por lunes musicales y no cínéfilos, por ejemplo, era sólo curiosidad, ¡no petición! , y tu respuesta ha sido más que convincente :D Y además, ¡quién soy yo para discutir una elección tuya!

Lo del tema del alcohol la verdad es algo que para mí es blanco o negro, no hay término medio, por lo menos en el grupo de gente que me rodea. Conozco otros que sólo beben la típica copita de vino al comer o la copa nocturna. Ante eso no tengo nada que objetar. Pero en mi entorno lo normal es mucho más, y éso ya no me va nada.

En fin. Besos muchos.

Cuinpar -

A ver, por partes:
Lupe, mi niña, tú no sabes que los jóvenes desoímos por sistema las advertencias de nuestros mayores? y sí, al de la voz en off daban ganas de hacerle una traqueotomía y luego ahorcarlo con sus propias cuerdas vocales...
Broderyon, a veces el mono de cine es superior a todo lo demás, y budi es siempre budi, y qué sé yo, no tengo excusa... ¿Lo de que cambie los lunes musicales por lunes cinéfilos lo dices porque te horrorizan mis elecciones? Supongo que decidí esto porque es más fácil colgar una canción que una peli online. Y además, porque una cancioncita un lunes morning, quieras que no, y sea cual sea, (incluido el gran Raphael) anima.
Yorch, no te molestes en ir al cine, en serio, ya te la bajas, si tal, confía en mí. Y VENGAN YA!!
Besos para los tres

astroyorch -

Entonces al Woody Allen se le está notando ya algo de senilidad o qué? Aquí no la han estrenado aún, pero por las críticas que me están llegando no me veo con muchas ganas de ir a verla...

BroderYon -

No me hablan bonanzas de la peli. Una pena, pues soy admirador de Budi desde hace años. Pero con lo caro que está el cine y tal y como van las cosas por el trabajo lo mejor es ser más selectivo con el cine.

Una pregunta. Conociéndote desde hace poco (con tuteo y todo), ¿por qué tus lunes son siempre musicales y no, por ejemplo, cinéfilos?

Un saludo lunar

Lupe -

¿Te lo dije o no te lo dije? ¿Eh? Si es que no hay respeto por las canas...
¿No te vinieron ganas de estrangular al de la voz en off?