Blogia
Alapryles y Diablitos

Lunes Musicales

El sábado, mientras yo me tragaba un rollo infumable en el Guimerá (una obra ahí sobre los libertinos, los pobre...), se celebraba en Las Palmas la fiesta del año. La organizaba Él, además. Y estaban, entre otros, Ella y Ella. A don Manuel Ruiz de Lopera pongo por testigo de que en la próxima, que la habrá, no lo dudo, estaré en la puerta del local desde las tres de la tarde.

Mientras tanto, los dejo con la canción que me habría hecho cantar a voz en grito. La canción del Netito ;-)

Buen lunes! 

5 comentarios

Lupe-esdrújula -

Astroyorch, acabas de abrir la caja de los truenos. Prepárate a temblar. Solo diré que es de Teresa Rabal, que empieza con un parlamento bastante espantoso sobre el amor entre gallos y gallinas y que el primer verso arranca diciendo "en una góndola del Mar Adriático"...

astroyorch -

y qué canción es esa de la gallina esdrújula? yo de gallinas sólo me sé aquella que dice; "Por la calle pa'bajo va una gallina, con el huevo en el culo, la muy cochina..."
;)

Cuinpar -

Es que el Camilo Sesto en el fondo es un filósofo. Sabiduría, es eso...
No mate, que luego lo pillan

BroderYon -

Por dios, qué descripción de mi yo actual.

Matar.

Lupe -

Melancolía... No, no, a grandes voces: ¡¡MELANCOLÍA!!!
Para la próxima, Reina, nos cogemos una chispa macrocósmica y cantamos juntas la canción de la gallina esdrújula, ¿sí?