Blogia
Alapryles y Diablitos

Lunes musicales

Recién aterrizada, con las marcas de mi politoxicomanía aeronáutica (eso significa que me drogo en los aviones, troncos), la angustia de ver cómo mi Pilar y mi Alonso me sacan unos diez centímetros cada uno (yo los vi nacer, ingratos, no pueden hacerme eso) y con unos días duros por delante, les dejo aquí la canción de la semana. Nada particular, pero es que me emperreté con ella y con el perro andaluz sin domesticar...

Y ya sé que no es lunes, sino martes, pero el blog es mío y me lo **llo cuando quiera.

Bienvenida (o algo).

7 comentarios

Alonso -

Es que la profesinalidad se nota.

Cuinpar -

Vaya. El rey de los desayunos se manifiesta!
Volveré pronto, no lo dudes. Aquí los desayunos no saben igual, ays...

Alonso (Carmen) -

Mira desde aqui te habla Carmen Sevilla.Para empezar Heidi te manda recuerdos y dice que está yendo a un programa de desintoxicación (que te recomiendo que vayas), para seguir no estoy condenado a ser un maldito hobbit toda mi vida y para acabar, espero que estes aquí ya otra vez porque te echamos mucho de menos.Besos

Cuinpar -

Vaya, me salió respondona, la muchachita... Niña, un respeto a tu tía, hazme el favor!!!! (Y no desveles nuestros planes para el verano, que nos mandan a los tres para Tasarte)
Te quiero mucho.
PD: Lo del perro andaluz te lo contaré algún día, sí...

Pilar -

Si crecimos y qué pasó, si tienes un trauma te aguantas. Te lo pasate bien y nosotros también. Iremos para allá en verano y engañaremos a "Castro y Pili". Ahora explicame lo del perro andaluz. ¿Qué somos parea ti perros?

P.D. INtento escribir sin faltas por eso que no le digas más a mi madre que escribo fatal que si no le digo a la tuya todo lo que nos contaste. Besos y abrazos desde aquí desde Sevilla.

Lupe -

(Pobres muchachitos, ¿los quieres condenar a medir metro veinticinco toda la vida?)

Almudena -

Bien, me alegra ver que no te han cambiado y vienes en buena forma, tan delicada con tus lectores como siempre. Güelcome