Blogia
Alapryles y Diablitos

It's my party, and I'll cry if I want it...

Hoy cumple 30 años la Constitución Española. El London Calling de los Clash y yo, 29, los mismos que debe llevar mi madre preguntándose si no habría sido mejor un perro...

12 comentarios

María Ilusión Viajar -

Pues parece que tendremos que esperar a que Quinpar, se decida a escribir algo. ¿No comprendes que tenemos el mono, que necesitamos nuestra dosis habitual de frikismo?. Y si no mira a Lupe-fatal, que ya está alucinando. Anda , no seas así y haznos una visita por el blog. P.D.: Lupe-fatal. La respuesta es: 2+2=Blanca

Lupe-fatal -

Por cierto, acabo de mantener con tu blog el siguiente diálogo absurdo:
Pregunta: ¿De qué color es la nieve?
Respuesta: 4.

Lupe-con exigencias ahora -

Oye, flor, que está muy bien eso de que tú escribes cuando te da la gana y tal, pero ¿dónde está mi lunes musical? ¡Que es miércoles por la tarde ya y tengo mucha cultura popular y mucho frikismo que asimilar!

Anónimo -

Yo tengo personalidad múltiple que se despliega en unas cincomil personas.
Más quieres?

Ánsar -

En efecto tienes fans. Pero sólo he contado uno ;-) ¡Ála para que vaya aumentando la lista, me apunto como fan número dos!.

cuinpar -

Muchas gracias a todos, oigan, casi me emocionan y todo. Menos mal que no tengo corazón, muahahahha!!!
Ah, y por cierto, ¿leyeron? ¡Tengo fans! ¡Muéranse de la envidia! ¡JA!

Anónimo -

Ey, Alapriles. Felicidades. Por lo cerquita que está ya de los... lindos veinte otra vez.
Yo de regalo me declaro tu fan. NO es un gran regalo, pero es que yo no soy una fan cualquiera tampoco! Puedo llegar a ser fanática obsesiva enfermiza. Tampoco sería un gran regalo, pero qué coño quieres! No te conozco! JOlines!! JOlineeeeeeeeeeeeeeees!

Evita -

Cumpleaaaños feeeeliiiz, cumpleaaaños feeeliiiz, te deseeaaamoos tooodooos, cumpleaaaños feeeeliiizz! Bieeenn!! jajajaja.
Bueno... sé que es un poco tarde, pero suponiendo que me he despertado hace nada, creo que no es un delito muy grave.
Aun así le eché la bronca a Raúl por no despertarme para ir a comer con ustedes hoy, que podría haber dormido por la tarde perfectamente!! Pero bueno, ya te compensaré de alguna forma que no sea regalándote una chocolatina del estanco o algo así (tranquila) jajajaja.
Espero que te cojas una buena turcia esta noche para celebrarlo, pero ten cuidado, que creo que me pasaré por La Laguna, y si te veo en alguna situación embarazosa a lo Bridget Jones no dudaré en sacarte fotos para inmortalizarla. Jajajaja.
30 - 1 Besitos de cumpleaños!

astroyorch -

Tengo el blog abandonado, pero a ti no... Muchas felicidades y lo celebramos en menos de una semanita!!!!
besotes miles

Lupe -

Aun gustándome los perros locamente, Reina, prefiero mil millones de millones de veces desayunar contigo.

Los perros casi nunca invitan.

Gay Guay -

Don´t you cry tonight,
I still love you baby,
There's a heaven above you baby

BroderYon -

Muchas felicidades, Cuín, por partida doble, que eso de nacer el mismo día que el London Calling no le pasa a muchos. Yo nací el mismo que Jesús Gil, ya ves...
Con respecto a lo de tu madre, creo que la duda entre tú y perro se resuelve únicamente pensando en que cuando hablas a ti se te entiende... ( o no? :D), y que ya te habrías muerto al menos una vez, lo cual sería muy triste para lo demás, incluso para tu madre, fijaté.

Y como viene siendo ya tradición en mi, por tu cumple te dedico esta canción...
http://www.youtube.com/watch?v=gVFWZ0thzes

Vámonos al sur, q me voy a un hotel.